VPTeam

Conoce a Elena Eiras, Marketing and Communication Assistant

elena-eiras-marketing

Hoy la sección VPTeam nos toca muy de cerca ya que os presentamos a Elena Eiras, Marketing & Communication Assistant de vente-privee España. Elena es gallega pero afincada, desde hace un par de años, en Barcelona aunque, según cuenta, es imposible deshacerse de la “morriña” por mucho tiempo que pase. Otra entrevista emotiva y de despedida como la de Maca, ya que pronto se embarcará en una nueva aventura profesional como Copywriter. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo!

Very Pink: ¿Cuál es tu trabajo en vente-privee?

Elena Eiras: Como Marketing & Communication Assistant me encargo de dar soporte en todo lo que tiene que ver con el marketing al socio: desarrollo de acciones de emailing e interpretación de resultados, copywriting, mejoras en el interfaz… Además, gestiono el contenido para nuestro blog #verypink, que para mí es como un bebé al que nunca podemos dejar de alimentar :)

V.P: ¿Qué crees que hace de VP una empresa diferente?

E.E: Como trabajadora diría que la gente, tanto en España como los equipos internacionales. Trabajar aquí es muy enriquecedor en ese sentido porque siempre tienes cerca a alguien de quien aprender algo nuevo, a nivel personal o profesional. Y más en general… ¡todo! No solo por las marcas que podemos encontrar a muy buenos precios en la página web, sino la identidad de la empresa, como cuidan hasta el más pequeño detalle… Diría que lo que la hace diferente es una identidad fuerte y omnipresente.

V.P: ¿Crees que tu paso por VP te ayudó a desarrollar tu creatividad?

E.E: ¡Claro! Y a verla de otra manera… No solo trabajé la escritura creativa sino que aplicamos la creatividad a los procesos, a las acciones, a todos los conceptos que posteriormente se convierten en campañas… ¡y a muchas otras cosas que pasan desapercibidas pero hacen la experiencia de shopping más agradable!

V.P: ¿Qué destacarías de tu experiencia en VP?

E.E: He aprendido muchísimo sobre diversos ámbitos así que, lo que destacaría es el aprendizaje.  Nunca había trabajado en una empresa tan grande como vente-privee y eso, los primeros días, me impactó mucho: los procesos, las reuniones, el ajetreo pre campaña… Todo era muy desconocido para mí pero muy muy interesante.

También ha sido muy relevante mi equipo, todas son mujeres admirables. Haría especial énfasis en Marion, una jefa increíble a la que nomino para que le hagáis una entrevista VPTeam para que no se escaquee, ¿se puede nominar? :)

V.P: ¿Qué es lo que te gusta hacer en tus ratos libres?

E.E: Voy al cine como una posesa, la verdad. Relacionado con esto, paso mucho tiempo viendo películas y series, pero también me gusta muchísimo leer, pasear, salir de fiesta (aunque no tanto como a Kate Moss) y, lo que más, ¡cenar sushi! La comida es mi perdición…

V.P: Alguna peli o libro que quieras recomendar…

E.E: Mmm… Como libro recomendaría cualquiera de Haruki Murakami, mi favorito es Sputnik, mi amor, pero el último que he leído ha sido Tokio Blues, Norwegian Wood y me ha encantado. Y en lugar de película os voy a recomendar la serie Mad Men, que seguro que habéis oído hablar de ella, porque merece la pena a muchos niveles pero… ya que estamos en #verypink, el vestuario es absolutamente increíble y todavía hoy sigue marcando tendencia.

V.P: Dentro de diez años te gustaría…

E.E: ¿Estar? Ni idea. Para mí no tiene mucho sentido pensar donde me gustaría estar, porque me gusta cambiar y evolucionar rápido por lo que cada año tendría una meta diferente. Pero sí os puedo decir que dentro de diez años me gustaría sentirme satisfecha; mirar hacia atrás y ver cientos de viajes, de experiencias, de letras y palabras orquestadas por mí, de personas de buen corazón y de las que haya podido aprender en todos los aspectos… Si tengo todo eso, el lugar en el que esté o en el que trabaje seguro que me hace feliz.

V.P: Si pudieras elegir, te convertirías por un día en…

E.E: Uff… ¡no me darían los años, con tanta gente a la que admiro! Me encantaría ser Tavy Gevinson, que para mí es una fiera de la moda; Michael Haneke, un director de cine que me vuelve loca; Adele, por su fuerza y por saber qué se siente sola en un escenario cuando miles de personas están ahí para escuchar tu voz; Stephen King, ¡para descubrir si se da miedo a sí mismo! jaja

V.P: Y si fueras una venta en VP serías…

E.E:  Un One Day de Converse, porque me encanta cambiar y ofrecer cosas nuevas constantemente y, a nivel de marcas, me cuesta mucho olvidar aquellas que me han enamorado alguna vez…

V.P:  Te consideras very…

E.E: Soñadora, empática, observadora.

 

También podrían gustarte

5 Comentarios

  • Responder
    Eli
    29 julio, 2016 at 5:23 pm

    Pues que maja esta Elena no? Que equipazo el de VP!
    Le deseo muchísima suerte :)
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Responder
      Ana
      9 agosto, 2016 at 9:46 am

      Pues sí, ¡una chica 10!

  • Responder
    oceane2lancha
    30 julio, 2016 at 9:36 pm

    pasaros por mi blog!! https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/07/12/nuevos-coloretes-y-bronceadores-de-idc/

  • Responder
    Antonio
    6 agosto, 2016 at 9:41 am

    Espero que estéis tomando nota de lo frustrante que está siendo el Summer Camp este año. Se entiende que el volumen disponible no sea muy alto, pero no tiene sentido si a las dos minutos (y no es una expresión, a las 7:02 de la mañana) ya muchas prendas están agotadas y a las 7:10 ya no queda prácticamente nada (alguna cosa suelta en una talla residual). O estáis poniendo muy pocas prendas o hay gente muy organizada que compra todo lo que ponéis para luego revenderlo. Debería haber un límite, tanto en el mínimo de unidades que ponéis como en las prendas que puede comprar una persona. ¿Acaso las aerolíneas no deben poner un mínimo de asientos en un vuelo para poder publicar una oferta promocional? Para que este año esté siendo imposible, deberíais reconsiderar vuestra estrategia, aunque fuera en NPS. (Por cierto, que pongo esto aquí porque hay manera de que haceros llegar esta queja, por mucho que he mirado en vuestra web). Gracias

    • Responder
      Ana
      9 agosto, 2016 at 9:57 am

      Hola Antonio. No puedo responder por mis compañeros de Atención al Socio, pero sí que puedes contactarles a través de la sección de Ayuda y contacto en la web de vente-privee. También te contestan desde Facebook y Twitter. Yo como super compradora, también te digo que a veces no consigo lo que quiero en Summer Days, entiendo tu frustración, pero también ahí está la diversión. ser el primero, la ansiedad por conseguir el producto que deseas… Te mando saludos.

    Deja una respuesta