Tendencias

Consigue empoderar tu look con Intropia

vente-privee_intropia_verypink

Sabemos que el momento de olvidar las flip-flops se aproxima y aunque intentas cuidar el bronceado para que dure más, desaparecerá. Pero no te sientas triste, comienza una oportunidad para empoderar tu look, y volver al trabajo marcando tendencia.

Andrea Vilalloga, personal shopper, conferencista ,TED Speaker, docente y experta en imagen y comunicación, nos desvela las herramientas para lograr el look definitivo de ‘Working Girl’

“Lo primero que tenemos que hacer es pensar que NO podemos sentir el síndrome postvacacional, lo mejor que podemos hacer es tener una actitud positiva y pensar en qué os motiva de la rentrée, ¡porque venga va! no todo es negativo, aún quedan los fines de semana para los flips-flops!”

Es cierto que puede resultar difícil retomar el outfit de oficina al regresar, sin embargo Andrea tiene solución muy trendy: “De repente todo nos aprieta, no porque hayamos cogido kilitos de más, sino porque la ropa en vacaciones es más ancha y cómoda. ¡Tranquilas! la moda que viene para este otoño es de tipo oversize”.

Nos recomienda ir poco a poco, “no disfrazarse de working girl de golpe, sino que podemos combinar prendas casual con prendas de trabajo, además es más juvenil, camiseta con pantalón de vestir y sandalias, por ejemplo. Como estamos morenas debemos usar poco maquillaje, ya iremos perdiendo color poco a poco y aumentando la cantidad”.

Los looks de Intropia sirven de inspiración perfecta para la oficina, son contemporáneos y reflejan el lifestyle mediterráneo. En su colección podrás encontrar prendas distinguidas y con carácter para empoderar a las mujeres profesionales que persiguen metas con pasión.

¿Cómo empoderar tu look?

“Independientemente a lo que te dediques, porque está claro que no todas podemos vestir igual, existen unos básicos que son imprescindibles“, comenta Andrea.

  • Camiseta/Camisa de algodón blanca.
  • Americana de color.
  • Vaqueros oscuros de corte estrecho.
  • Zapatos en tono nude.

vente-priveee_intropia-verypink_03

Después,  “podemos permitirnos algún capricho extra, siempre teniendo en cuenta la filosofía de la empresa y protocolo de vestir para nuestro puesto”.

  • Pendientes grandes.
  • Boinas o sombreros.
  • Traje sastre de colores vistosos.
  • Una camisa azul.
  • Vestidos largos ( si, si , para el trabajo también).

vente-priveee_intropia-verypink_02

Pensando en actualizar tu armario

Como experta personal shopper advierte: “antes de renovar hay que pensar en si tenemos un armario equilibrado. ¿Puedo ver todo lo que tengo? Si no lo ves todo, estás perdiendo dinero. Hay prendas que están escondidas y no recuerdas que tienes”.

  • Debes tener más prendas superiores que inferiores y siempre tener 4 chaquetas de color neutros ( blanco/ negro / tejana / gris)
  • No creo que haya una manera correcta de comprar, puede ser 2 veces al año o picoteando. Lo importante es pensar si te combina con algo que ya tienes.

vente-priveee_intropia-verypink_01

En vente-privee creamos un test de estilo para ayudarte a conseguir un Chic Office Look con Intropia, al participar descubrirás tips y trucos de acuerdo a tu personalidad para vestir en tu jornada, además entrarás en el sorteo de dos cheques regalo de 150€ para comprar en la tienda online de Intropia. ¡Participa!

test_facebook_intropia2

 

 

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Eli
    16 septiembre, 2017 at 8:02 pm

    Los pantalones de campana me han encantado!
    un beso

    http://www.curly-style.com

  • Deja una respuesta