VPTeam

Entrevista a Eva Arribas, coordinadora de Marketing de vente-privee en España

eva arribas coordinadora marketing vente privee

Porque sabemos lo importante que es el Marketing hoy en día, os presentamos a la Coordinadora de Marketing de vente-privee en España. Eva Arribas nos da algunos consejos para compaginar la vida profesional y familiar.

¿Nos cuentas a qué te dedicas dentro de vente-privee?

Actualmente coordino el Departamento de Marketing en España y soy responsable del apoyo que se les da a las marcas que aparecen en nuestro portal. Desde Marketing además cuidamos de la imagen de la página, el posicionamiento, la comunicación a los socios y las acciones de co-branding que realizamos. Después medimos y analizamos resultados. Trabajar en una empresa tan pionera y que va tan rápido requiere mucho esfuerzo y dedicación, pero también es divertido y gratificante, porque ves que tanto trabajo da sus frutos, y vente-privee sigue creciendo y mejorando, y eso gracias al esfuerzo e implicación de todos los departamentos.

¿Qué es lo último que te compraste?

Un abrigo de espiguilla de Medwins … en vente-privee, of course.

¿Cómo definirías tu estilo?

Práctico. Me gusta sentirme yo misma. No siempre voy a la moda, ya que priorizo mis looks por comodidad y por verme favorecida. Pero me gusta la moda y estoy al día de tendencias.

¿Cuál es tu próximo destino para viajar?

¡París!! Me voy esta misma tarde, así que hoy dormiré en la ciudad de amor :)  Suena muy bonito pero lo cierto es que viajamos mucho a París por trabajo, ya que la central de la compañía está ubicada allí, en la localidad de St. Denis, pero la mayoría de las veces no piso la calle, voy del hotel a la oficina y de la oficina al hotel. Tratamos de aprovechar al máximo estos viajes para asuntos profesionales. Aparte de París espero sacar unos días para esquiar con mi familia, siempre que este invierno tan templado nos lo permita.

¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?

Pues tanto en  la vida personal como profesional hay que ser muy planificada. Aun así, los niños como el trabajo son imprevisibles. En los momentos que las cosas no salen como habías pensado hay que tener reflejos, no agobiarse y no ser muy dura con una misma.

Creo que es algo perfectamente compaginable y que hacemos millones de mujeres en el mundo, no tiene mayor mérito y desde luego a mí me compensa con creces. Tengo un trabajo que me encanta y unos niños maravillosos que llenan mi vida.

¿Te definirías como Very…?  

Very familiar, very positiva y very very pink…

 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta