VPTeam

Conoce a Alejandra: Responsable de coordinación ventas

vente-privee

Este mes entrevistamos a Alejandra Santos, quien empezó su aventura en vente-privee como becaria y más tarde pasó a ser Responsable de ventas para el mercado español. Desde hace poco más de un año es Responsable de coordinación de ventas españolas. Alejandra trabaja en las oficinas de París, es una persona divertida y con mucho estilo, ¿queréis conocerla mejor?

Very Pink: ¿Nos cuentas a qué te dedicas dentro de vente-privee?

Soy manager del equipo de asistentes de ventas: nuestra misión es adaptar el contenido de ventas internacionales a la web española. Comenzamos por la traducción de descriptivos y finalizamos nuestra tarea con una propuesta de precios interesante para nuestros socios españoles.

Alejandra Santos: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Vente Privée es una empresa internacional y muy dinámica. Trabajar con personas de diferentes países europeos es muy interesante, la mezcla de culturas y perfiles profesionales es enriquecedora y divertida al mismo tiempo. Nuestro modelo de negocio y expansión hace que estemos en constante evolución y renovación y es genial poder ser parte de ello.

V.P: ¿Cómo es el día a día en las oficinas de París?

A.S: Las oficinas están basadas en las afueras de Paris, en Saint Denis. Tenemos varios locales en el barrio, el edificio en el que trabajo son las antiguas imprentas del diario “Le Monde”. Estamos organizados por país y en open space. Mi equipo es parte del corazón de Vente Privee: la Produccion de Ventas. Nuestro negocio es muy dinámico por lo que me resulta difícil una rutina, en tal caso puedo decir que nunca tenemos tiempo de aburrirnos 😉

V.P: ¿Qué es lo último que te compraste?

A.S: Últimamente compro mucho en las ventas de decoración de nuestra web. Mi última compra fue un reloj de mármol de pared para mi salón.

V.P: ¿Cómo definirías tu estilo?

A.S: Pregunta difícil, me gusta muchísimo la moda y me gusta renovar mi guardarropa constantemente. Considero que tengo diferentes estilos que dependen de mi estado anímico u ocasión: puedo ir de total black muy minimalista y al siguiente día con mis botines rosas que son ahora mismo mis engreídos.

V.P: ¿Cuál es tu próximo destino para viajar?

A.S: En pocas semanas me voy a las Maldivas en búsqueda de sol y calor.

V.P: ¿Cuál es el plato que cocinas cuando invitas a tus amigos o familia?

La verdad es que cocino muy poco por no decir nunca. Sin embargo me encanta preparar picoteos y cocktails (pisco sour, spritz)

V.P: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?

A.S: Definitivamente no podemos controlarlo todo pero si intentamos dar lo mejor de sí podemos construir el equilibro de ambos aspectos.

V.P: ¿Te definirías como Very…?

A.S: Divertida. Me considero una persona con sentido del humor y positiva: afrontar las situaciones de la vida cotidiana con una sonrisa permite que todo sea más llevadero.

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Patricia
    1 marzo, 2017 at 7:17 pm

    Alejandra tiene mucho estilo! Me encantó la entrevista!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

  • Deja una respuesta