Marcas SoyVeryPink

Betty Lepina, eCommerce manager de Adolfo Domínguez

Adolfo Dominguez

Hoy en #Soyverypink entrevistamos a Betty Lepina, eCommerce Manager & Omni-channel en Adolfo Domínguez, una de esas marcas españolas con una larga trayectoria en el mundo de la moda y con un espíritu atemporal y moderno a la vez. Betty nos abre las puertas al mundo online de Adolfo Domínguez, ¡descúbrelo!

Very Pink: ¿A qué te dedicas en Adolfo Domínguez?

Betty Lepina: A apagar fuegos, jajaja. Mi función principal es dirigir el equipo eCommerce, plantear nuevas estrategias, desarrollo de negocio e impulsar la omnicanalidad.

V.P: ¿Cómo es tú día a día en AD?

B.L: Sabes cómo empieza pero no cómo acaba. ¡Pasa a una velocidad asombrosa!

V.P: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

B.L: El dinamismo con el que se trabaja en el sector digital. En eCommerce ningún día es igual que el anterior. El mercado online avanza muy deprisa y es tarea obligada estar a la última para destacar ante una audiencia que cada vez es más exigente.

V.P: La tienda online de Adolfo Domínguez es relativamente nueva, ¿cómo ha vivido la marca este cambio? ¿Y qué retos ha supuesto para ti personalmente como responsable de eCommerce?

B.L: No comencé el proyecto pero sé que no fue tarea fácil. El cliente AD ha sido tradicionalmente un cliente de tienda física y conseguir atraer a ese público al mundo online es un reto constante.Betty Lepina

V.P: ¿Nos adelantas algunas claves para estar a la última la próxima temporada?

B.L: En Adolfo Domínguez abogamos por la versatilidad; pensamos en prendas funcionales que ofrezcan elegancia y comodidad al mismo tiempo.

V.P: ¿Cuál es la prenda estrella de Adolfo Domínguez?

B.L: Nuestro vestidos son la prenda estrella a nivel online. Son un superventas temporada tras temporada.

V.P: ¿Qué es para ti el mundo de la moda?

B.L: Toda mi vida ha estado marcada por mi entorno familiar, amantes del diseño, el arte y la cultura. La moda es parte de todo ello y Adolfo Domínguez me ha dado la oportunidad de conocer éste área más a fondo.

V.P: ¿Prefieres comprar en tienda o comprar online?

B.L: Siempre he sido una gran compradora en tienda, influye mi edad, pertenezco a una generación que no es nativa digital pero la tecnología y el ritmo de vida me han vuelto una adicta a la compra online.

El desarrollo eCommerce a nivel servicios ha sido espectacular y esto hace que tengamos una experiencia de compra online sin precedentes aunque siempre será complementaria a la que experimentamos en tienda física.

V.P: ¿Nos das algunos consejos sobre cómo compaginar tu vida profesional y tu vida personal?

B.L: Es difícil pero intento rodearme de grandes profesionales que me hagan disfrutar cada momento al máximo y facilitarme la vida. Delegar es obligatorio pero saber hacerlo no lo enseñan en ninguna escuela o máster. Sin embargo, para ser eficiente y productivo es un básico.

V.P: ¿Un básico que no puede faltar en tu armario…?

B.L: Soy una fanática de los tacones.

V.P: ¿No puedes vivir sin…?

B.L: Sin mi equipo eCommerce, son un pilar fundamental en mi día a día… ya casi familia aunque la última llamada del día se la llevan mis seres queridos, como buena gallega la morriña me puede.

V.P: ¿Te definirías como Very…?

B.L: Very positiva aunque el adjetivo de moda sería resiliente, una persona que sonríe a la vida y que se levanta con más fuerza después de cada caída.

Y vosotras, ¿sois fanáticas de los zapatos?, ¿y de Adolfo Domínguez? Yo coincido 100% con Betty acerca de la elegancia y comodidad de las prendas de la marca… No dejéis de visitar la venta flash de Adolfo Domínguez en vente-privee. ¡no os arrepentiréis!

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    AL
    4 diciembre, 2016 at 10:44 am

    Por qué no os esmeráis más en que funcione bien la web en vez de tanto blog??? la funcionalidad de completar un pedido no funciona nunca… es un desastre¡¡¡

  • Deja una respuesta