Hay marcas y empresas que son parte de la familia vente-privee. Marcas con las que se comparte amor por la moda, calidad y la satisfacción del trabajo bien hecho. Sin duda Almatrichi es una de ellas. Una marca con las que llevamos años colaborando, y nos encantaría que conocieraís a sus dos fundadoras: María Vega y Loya Vega.
María Vega dedicó un poco de su tiempo al equipo de VeryPink, y nos habló de su trabajo, de la moda, y también de la vida.
VeryPink: ¿A qué te dedicas en Almatrichi?
María Vega: Trabajo en el departamento creativo y de producción de Almatrichi.
VP: ¿Un día típico en Almatrichi para María Vega…?
M.V: Un día típico es un día muy ocupado, aunque cada día es algo diferente y divertido. Mi «rutina» es llegar a nuestras oficinas y almacenes centrales y lidiar con proveedores, recibir nuevos tejidos, clientes, llamadas, etc.
Luego tenemos otros días con un poquito más de estrés y agobio pero intento no olvidar nunca que cada problema tiene solución, y así se ven las cosas de forma positiva, siempre.
VP: ¿Nos adelantas algunas claves para estar a la última la próxima temporada?
M.V: Siempre utilizar prendas básicas en tonos oscuros, neutros, prints, y mezclar con color todo lo que se pueda: con buenos accesorios siempre quedará bien y es una buena apuesta.
El toque de color y estampados es el éxito de nuestras prendas en Almatrichi ya que rejuvenecen y realzan la figura. Esto es lo que buscamos todas las mujeres, sentirnos cómodas y estilosas.
VP: ¿Qué representa para ti el mundo de la moda?
M.V: La moda es mi trabajo y es con lo que realmente disfruto. Significa mucho para mí ya que le dedico gran parte de mi día y de mi vida. Creo que es fundamental que te guste tu trabajo y que te despiertes cada día con ganas de levantar el mundo.
VP: ¿Prefieres comprar en tienda o comprar online?
M.V: Dependiendo del tiempo libre que tenga, unas veces compro en tiendas y otras veces online. Pero por lo general me gusta ver el tejido y ver como sienta la prenda antes de comprarla: verse guapa ante el espejo es un chute de energía.
VP: ¿Nos das algunos consejos sobre cómo compaginar tu vida profesional y tu vida personal?
M.V: Tengo un trabajo bastante flexible que me permite hacer una balanza entre mi vida profesional y personal. Pero si tengo que dar un buen consejo es tener claro cuales son tus prioridades y aplicarlas en tu día a día.
VP: ¿Te definirías como Very…?
M.V: Me defino como Very normal… Soy una persona muy sociable, y me encanta estar rodeada de gente.
Sin comentarios