VPTeam

Conoce a Neus Martínez: Key Account Manager de Cosmética

Equipo vente-privee

¡Hola #vplovers! La última entrevista del año se la dedicamos a Neus Martínez, nuestra Key Account Manager de Cosmética para España. Empezó como Responsable de Ventas en 2008 en las oficinas de París y desde febrero de 2014 forma parte del equipo de Barcelona. Le encanta la moda y la belleza y es de esas personas que siempre transmiten buen rollo.

Very Pink: ¿Nos cuentas a qué te dedicas dentro de vente-privee?

Neus Martínez: Soy comercial en el sector de la cosmética. Mi trabajo consiste en captar nuevas marcas para vente-privee, diseñar las ofertas para la web, negociar los precios y dar seguimiento a la creación de una tienda online efímera, de A a Z.
El objetivo es mantener una relación a largo plazo con las marcas, realizar una buena planificación y garantizar que las ofertas y los precios presentados en vente-privee son óptimos para asegurar el éxito de las ventas.

V.P: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

N.M: ¡Que no es monótono! Me encanta estar en contacto con las marcas, crear relaciones a largo plazo, y sobretodo trabajar en un mundo que me encanta y en el cual todavía hay tanto por hacer, como es el comercio online.
También me gusta mucho el equipo que me rodea; paso muchas horas con mis compañeros y somos como una gran familia; uno de los puntos fuertes de este equipo es el ambiente de trabajo, que nos hace las jornadas muy agradables y donde la monotonía no existe.

V.P: ¿Qué es lo último que te compraste?

N.M: En vente-privee, café The Capsoul en un One Day y unos botines de piel Vienty.
El equipo comercial de calzado me va a hacer un monumento por mis compras este año.

V.P: ¿Cómo definirías tu estilo?

N.M: Práctico. Las jornadas fuera de casa son largas así que priorizo la comodidad. Son muy fan de los botines de tacón medio, de los vaquero, las americanas y las cazadoras de cuero. También de los jerséis finos, por aquello de no planchar.
Si tengo un día de mucho trote con reuniones, zapatos de tacón en el bolso y botines planos, y me cambio en un momento.
Me gusta estar al día en el tema de las tendencias pero me centro en lo que me favorece y sobretodo, lo que está adaptado a mi día a día.

Equipo vente-privee

V.P: ¿Cuál es tu próximo destino para viajar?

N.M: ¡París! He vivido casi 8 años allí y ahora tengo muchos amigos que ver. Últimamente cuando voy es siempre por trabajo, así que ahora me tomo unos días para disfrutar la ciudad de nuevo.
Después, a Núremberg, donde vive mi hermana, y este verano, a Córcega de nuevo, de ruta por la isla.

V.P: ¿Cuál es el plato que cocinas cuando invitas a tus amigos o familia?

N.M: Yo llevo vino, los postres y el amor por mis amigos y familia… de la cocina mejor se encargan ellos. ¡Digamos que cocinar no es mi mejor cualidad! 

V.P: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?

N.M: En mi caso no tengo hijos, así que desde ese punto de vista pocos consejos puedo dar. Eso sí, paso muchas horas fuera de casa y la única palabra clave es organización, aunque sea un mínimo. Y asumir que a veces no llegaré a todo, así que priorizo lo verdaderamente importante.
Otra cosa esencial es disfrutar del tiempo libre y de la vida privada, para llegar con las pilas cargadas al trabajo y con ganas de dar lo mejor de mí misma.

V.P: ¿Te definirías como Very…?

N.M: Very empática, very versátil y por supuesto… very Pink!

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    Nuria
    29 diciembre, 2016 at 4:41 pm

    Hola, me encanta este portal de venta que llevo utilizando y recomendando varios años, pero ahora tengo algunos problemas con los pedidos y necesito que me faciliteis un email para poder escribirlos, un saludo

    • Responder
      Clara
      30 diciembre, 2016 at 5:12 pm

      Hola Nuria,
      Para poder solucionar algún problema relacionado con un pedido, tienes que ir a tu perfil de vente-privee > Ayuda y contacto > Información > Sobre mis pedidos. Una vez allí seleccionas el pedido en cuestión y al final de la página tienes varias opciones para contactar a la persona correcta. No hay un email directo, es un formulario.
      Espero haberte ayudado y ojalá sigas disfrutando de todas tus compras en la web :)
      Clara

    Deja una respuesta