Tendencias

Conoce a Marian Martínez: comercial de lencería

Equipo vente-privee España

Este mes entrevistamos a Marian Martínez, nuestra comercial de lencería y baño. Lleva casi dos años trabajando en las oficinas de Madrid de vente-privee, ella misma se confiesa una persona extrovertida y habladora y tiene un estilo elegante y moderno. ¿Os animáis a seguir conociéndola?

Very Pink: ¿Nos cuentas a qué te dedicas dentro de vente-privee?

Marian Martínez: Llevo el sector de la lencería y el baño como comercial, dedicándome, por un lado, a la captación de marcas, a la selección de productos y a la creación (cuando se puede porque partimos de stock) de ofertas “ideales” (como nosotros les llamamos), que resulten interesantes para nuestros socios en toda Europa. Por otro lado, también me encargo de la gestión de calendario de ventas para todas las marcas que llevan años confiando en nosotros para liquidar sus stocks.
Visto así no parece tanto, pero dentro de nuestro trabajo también está la parte analizar a qué precio debe salir cada artículo para que sea irresistible para nuestros socios y negociar en base a esto el precio de compra, lo cual a veces no es nada fácil.

V.P: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

M.M: Son muchísimas cosas. Lo primero, el dinamismo y el aprendizaje que me da este trabajo diariamente y que… ¡aquí nunca nos aburrimos! El trato diario con las marcas es formidable, es un trabajo que te permite viajar y compartir mucho conocimiento, tanto del sector como del mundo online, que evoluciona y cambia a pasos agigantados. También el sentir que los productos de tus marcas se están vendiendo por toda Europa, el tener compañeros internacionales y el hecho de que tus clientes están satisfechos es algo que me hace muy feliz.

V.P: ¿Qué es lo último que te compraste?

M.M: Va a sonar a mentira, pero un conjunto de lencería de una de las ventas que yo mismo organicé :) Los que me conocen saben que compro mucho en mis propias ventas.

V.P: ¿Cómo definirías tu estilo?

M.M: Es difícil verme sin tacones y me gusta ir arreglada, buscando muchas veces un punto un poco más fashion.

V.P: ¿Cuál es tu próximo destino para viajar?

M.M: Pues ya tengo organizado un viaje a Andalucía en Pascuas. Me gustan mucho los viajes culturales con un punto de folklore y tengo ganas de ver en primera persona cómo viven la Semana Santa los andaluces, además de disfrutar mucho con su gastronomía.

V.P: ¿Cuál es el plato que cocinas cuando invitas a tus amigos o familia?

M.M: Aunque me encanta cocinar, no hay nada que suela hacer en particular. Al final, lo más importante es pasarlo bien, ¿no? Lo que sí es cierto es que soy fan de los quesos, que no faltarán en una cena con un buen vinito, y también me encantan las fiestas temáticas y la cocina internacional, aunque a veces improvisar un plato que nunca antes has cocinado puede darte algún pequeño disgusto.

V.P: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?

M.M: Es difícil para mí, pero creo que el secreto está en concentrarse al 100% en lo que estás haciendo en cada momento. Vivir el presente, y cuando estés en el trabajo, centrarte en el trabajo, y cuando estés con los tuyos, pues en aprovechar el tiempo al máximo con ellos y disfrutar de ese tiempo libre.

V.P: ¿Te definirías como Very…?

M.M: Extrovertida, curiosa, adaptable y bastante, bastante habladora (¡creo que me llevo el premio en la oficina a esto, además por tener un tono alto de voz!)

También podrían gustarte

4 Comentarios

  • Responder
    Yihan
    26 enero, 2017 at 7:49 pm

    Doy fe! Conozco a Marian de muchísimos años y he tenido la gran suerte de trabajar con ella y ser su amiga. Es la persona más entusiasta que conozco. Disfruta con su trabajo y es una comercial nata! confieso que gracias a ella, he conseguido mis mejores looks de playa y lencería, divinos y sexys! Proud!

  • Responder
    Ale
    26 enero, 2017 at 11:26 pm

    Marian es una increíble profesional y persona! Enhorabuena!!!!!! 💜💜💜

  • Responder
    Mónica - MVAP Blog
    27 enero, 2017 at 6:09 pm

    Qué interesante!! Buen post :)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WHY I STARTED A FASHION BLOG & SUNSET IN PARIS…

  • Responder
    Carmen
    30 enero, 2017 at 6:33 pm

    Habla muy bien de Miriam que sea la primera en comprar de sus propias colecciones.
    da credibilidad del producto.
    buen post, saludos.

    http://amoriosdelamoda.blogspot.com

  • Deja una respuesta