SoyVeryPink

Entrevista a Rebeca, creadora del blog A Trendy Life

A Trendy Life - Rebeca Labara

Hoy entrevistamos a Rebeca Labara creadora de uno de los blogs más destacados de nuestro país: A Trendy Life. Experta en comunicación y relaciones públicas, organizadora de eventos y asesora de imagen, Rebeca se embarcó en esta aventura en 2009 y desde entonces no ha parado de trabajar, llegando a crear su propia empresa de Comunicación. Lo que más nos gusta de ella es su sencillez y lo bien que sabe combinar todas las tendencias sin perder en ningún momento su esencia, quizás por eso su blog tenga tanto éxito. ¿Os animáis a conocerla un poquito más?

Very Pink: ¿Cómo surge el blog A trendy Life y cómo lo haces evolucionar con el paso de los años y la entrada de nuevos modos de comunicación? (SnapChat, las Stories de IG, etc.)

Rebeca Labara: Decidí crearlo para así aunar dos de mis grandes pasiones, la moda y la escritura, llevaba varios meses leyendo diferentes blogs de moda y pensé en tener mi propio espacio, aunque nunca terminaba de lanzarme. Una tarde sin mucho que hacer me puse a indagar, una cosa llevó a la otra y cuando me di cuenta ya tenía el primer comentario, el primer seguidor y muchas ganas de seguir posteando.
Los nuevos modos de comunicación son inevitables, forma parte de la evolución y lo que queda… ¡sólo hay que irse adaptando!

V.P: ¿Dónde sueles encontrar la inspiración para escribir tus post?

R.L: En mi día a día, en mis viajes, en mis gustos… Todo me inspira, desde un libro, a una serie, o un paseo por el campo.

V.P: A raíz del blog creaste tu propia empresa de asesoría y organización de evento,
¿cómo logras combinar ambas actividades?

R.L: Soy un poco alemana en cuanto a la organización se refiere y me gusta tenerlo todo controlado. Sólo así siento que llego a todo. También centrándome mucho encada momento: cuando trabajo lo hago a tope y cuando estoy con amigos, me olvido del trabajo aunque con este mundo de las redes sociales y la conectividad, no siempre es fácil. Además, tengo mi propia agencia de comunicación y marketing online, lo que implica trabajar 24/7 para tus clientes sin descanso, aunque tengo un equipo que me ayuda, siempre estás alerta.

V.P: ¿Nos das algunos consejos sobre cómo compaginar tu vida profesional y tu vida personal?

R.L: Como decía antes el estar concentrado en cada momento para mí es la clave, diferenciando entre el ser y estar, centrándonos en cada momento: si estás trabajando dándolo todo, pero también si estás en un momento de desconexión, olvidarte del teléfono, el email y disfrutar. Encontrar ese equilibrio a mí me ha llevado algunos años, pero creo que voy por el buen camino.A Trendy Life - Rebeca Labara

V.P: ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido gracias al blog?

R.L: Son tantas que no podría quedarme sólo con una, pero me quedo con que cuando suena el despertador cada mañana, me despierto feliz para trabajar. El blog ha conseguido que trabaje en lo que verdaderamente me apasiona.

V.P: ¿Prefieres comprar en tienda o comprar online?

R.L: Siempre combino, aunque soy mucho de comprar online por la comodidad que implica y hace que cuando recibes tu compra sea como si recibieras un regalo, me gusta también curiosear en las tiendas y probarme, tocar las prendas, ir de un lado a otro…

V.P: ¿Cuál es la prenda que no puede faltar en tu armario?

R.L: Una blusa blanca.

V.P: ¿Y algo que nunca te pondrías?

Algo con lo que no estuviera cómoda o no me sintiera a gusto…

V.P: ¿No puedes vivir sin…?

R.L: Mi familia y sin mi móvil 

V.P: ¿Nos das algunas claves para estar a la última la próxima temporada?

R.L: Adaptar las tendencias siempre a tu estilo, a tus gustos y no dejarse influenciar demasiado. Al final la mejor de las tendencias es ser siempre uno mismo.

V.P: ¿Qué grandes proyectos tienes para este 2017?

R.L: Tengo alguno, pero para mí el gran proyecto de este año es mucha salud para los míos o al menos, más que en el 2016. Como ves, no pido muchas cosas materiales, creo que son salud y amor los grandes proyectos van surgiendo solos…

V.P: Por último, ¿te definirías como Very…?

R.L: Positiva. Me gusta ver el vaso siempre medio lleno y creo que el estar animado y mostrarse alegre ante la vida, hace que ésta te sonría.

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    besugarandspice
    5 febrero, 2017 at 8:28 pm

    Me encanta su estilo!Besos!!

  • Deja una respuesta