VPTeam

Descubre el estilo de Eli Colomer, Responsable de prêt-à-porter en vente-privee

verypink-vente-privee-pret-a-porter

“La moda no es algo que solo existe en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, con la forma en que vivimos, con lo que ocurre.” Y porque sabemos lo importante que es la moda para ti, le hemos preguntado a Elisabeth Colomer, Jefa de Sector de Prêt-a-porter de vente-privee, que nos cuente cómo vive la moda en su vida diaria.

VeryPink: ¿Nos cuentas a qué te dedicas dentro de vente-privee?

Elisabeth Colomer: Soy Jefa de Sector de PAP (moda), pero ante todo, soy parte del equipo. Mi trabajo cada día es una aventura. Está muy relacionado con las marcas, selección de producto, negociación de precios y análisis de ofertas.Tenemos que estar al día de tendencias, porque en ecommerce todo ocurre muy rápido.

Nuestro objetivo es  generar deseo y ofrecer al socio oportunidades que no pueden dejar escapar

VP:¿Qué es lo último que te compraste?

E.C: Me compré dos vestidos de Intropia en vente-privee y unos jeans de Zara.

VP: ¿Cómo definirías tu estilo?

E.C: Pues te diría que no tengo un estilo concreto. Me gusta seguir las tendencias siempre y cuando crea que me sienta bien. Lo importante es conocer tu cuerpo para no ir disfrazada y estar a la altura de las circunstancias. Para mi es clave un buen fondo de armario con prendas básicas que te puedan sacar de un apuro.  Me puedo pasar horas mirando blogs, Pinterest, revistas, etc., buscando mi look ideal.

VP: ¿Cuál es tu próximo destino para viajar?

E.C: He estado en Lanzarote en Semana Santa, buscando un poco de sol para poder desconectar de la ciudad, pero aun no sé cuál será mi próximo destino, ¿sugerencias? (sonríe)

Me encanta viajar, ya que creo que conocer otros lugares y otras culturas enriquece.

VP:¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?

E.C: Planificación es la palabra mágica aunque a veces es complicado. En mi caso, mi hija Inés ya tiene 9 años y es más fácil. Creo que es básico tener ayuda en casa sobre todo los meses que la agenda saca humo viajando constantemente.

Creo que conciliar tu vida personal con la profesional es algo que sale innato si el trabajo te llena y te apasiona. En mi caso me apasiona la moda y el trabajo que hago al igual que me encanta hacer planes con mi hija.

VP: ¿Te definirías como Very…?

E.C: Very versátil, very positiva, amiga de mis amigos y Very Pink, of course :)

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta