Escapadas Lifestyle

El destino del mes con MisterFly: Marrakech

Escapadas de fin de semana

¡Hola #vplovers!

Poned en alerta vuestros cinco sentidos y prepararos para descubrir la vibrante ciudad de Marrakech. Desde sus callejuelas convertidas en un gran mercado a sus maravillosos jardines, pasando por tumbas, mezquitas y palacios, no habrá rincón de la capital que os deje indiferentes. Todo bajo la atenta mirada de las montañas del Atlas.

Con la ayuda de MisterFly, os proponemos 5 planes para que disfrutéis de una escapada inolvidable a Marrakech. ¡Id tomando nota! :)

1. El zoco y el gran bazar son visita obligada: Pasear por las callejuelas del zoco y sobretodo aprender a regatear son experiencias que no olvidaréis y además encontraréis de todo: ropa, especias, dulces, carteras, bolsos, bisutería ¡y muchas cosas más!

bnxuaeq9xyq-florian-bernhardt

2. Relajación en un hamman: Una de las experiencias más auténticas de Marruecos es la de relajarse con un baño de vapor. Cuerpo y mente en estado de absoluta relajación después de un largo día de turismo.

3. Explorar el Jardín Majorelle: Disfrutad de un descanso refrescante mientras descubrís los infinitos tonos de azul y verde de este edificio mundialmente famoso por pertenecer al modista Yves Saint-Laurent.

4. Paseos en dromedario por el palmeral: No dejéis escapar la oportunidad de dar un agradable y tranquilo paseo a lomos de un dromedario a través de más de 100.000 palmeras. ¡Una experiencia que jamás olvidareis!

5. Descubrir nuevos sabores: Mezclaros con la gente y los encantadores de serpientes en la plaza Yamaa el Fna mientras probáis nuevos sabores en los puestos de comida. Algunos de los platos típicos son el tajín y el cuscús. ¡Animaros a probarlos!

Marrackech

Y si ya habéis estado en Marrakech rebuscad entre las escapadas City Break de MisterFly ¡y seguro que encontraréis el destino perfecto para este 2017!

Y si lo que buscáis es descubrir nuevos horizontes lejanos, siempre podéis haceros con el vuelo perfecto en el buscador de vuelos MisterFly.

¿Ya tenéis pensado cuál será el destino de este año? ¡Animaros a compartirlo con nosotras!

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Nada
    25 enero, 2017 at 7:17 pm

    Lovely :)
    NEW POST : THE COLORFUL THOUGHTS

  • Deja una respuesta