Lifestyle Ocio

5 escapadas de fin de año con MisterFly

Fin de año 2017

¡Hola #vplovers!

Cada vez queda menos para que las campanadas anuncien la llegada del Nuevo Año y si como yo sois de los que preferís viajar en vez de meteros en una discoteca llena de gente y pagar 50€, estad atentos porque esto os interesa… Hoy os proponemos 5 escapadas de fin de año perfectas para despedir el 2016.

  • Visitar Venecia y sus canales es siempre es un auténtico placer, así que aprovecha que lo tienes a la vuelta de la esquina. Música, fuegos artificiales y millones de máscaras dan la bienvenida al Año Nuevo en la famosa Piazza di San Marco. ¡Será una experiencia inolvidable!
  • Roma es la ciudad más romántica de Europa y en ella se celebran multitud de conciertos gratuitos y fuegos artificiales. Si este año quieres cambiar las uvas por lentejas, ¡Roma es un planazo!Fin de año 2016
  • Londres es tu destino si quieres disfrutar de un gran espectáculo de pirotecnia sobre el río Támesis, escuchar las campanadas del Big Ben y entrar en el 2017 una hora más tarde que en España, ¡la capital británica es el destino perfecto para ti!Fin de año 2016
  • ¡Olvídate de los fuegos artificiales, el champán y los besos a medianoche! Escápate a Copenhague y vive una noche diferente rompiendo platos y saltando de las sillas cuando suenan las campanadas. ¡Salta hacia un buen comienzo de año! 😉
  • Si lo que buscas es buen clima y precios asequibles, Málaga es tu destino ¡Escápate a la Costa del Sol y baila hasta que tus pies no puedan más! No te olvides de probar el famoso turrón artesanal hecho con almendras y miel. ¡Muy, muy rico!

¿Ya te has decidido? Pues ves haciendo las maletas y prepárate para disfrutar de una noche inolvidable.

Y si todavía no sabes qué regalarle a tu pareja estas navidades… ¿por qué no sorprenderle con un fin de año diferente? ¡Aprovecha las escapadas City Break de MisterFly! Y si ninguna de ellas te convence… busca un vuelo a tu destino favorito con el buscador de vuelos de MisterFly, ¡seguro que encontrarás el destino perfecto!

¡Este 31 de diciembre va a ser de todo menos aburrido! ¿Qué planes tenéis para esta Nochevieja? ¡Contadnos vuestros destinos favoritos para estas fechas! :)

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    Los zapatos de las mariposas
    24 noviembre, 2016 at 1:45 pm

    Me encantan tus propuestas. Genial!
    Besos mil

    http://www.loszapatosdelasmariposas.com

  • Responder
    Nada
    28 noviembre, 2016 at 6:43 pm

    Great!
    NEW POST : THE COLORFUL THOUGHTS

  • Deja una respuesta