Lifestyle Tendencias

ESDOR: CUANDO EL VINO SE CONVIERTE EN COSMÉTICA

Matarromera

¡Hola #vplovers!

Hoy os traemos un pequeño descubrimiento que seguro os va a encantar… ¡Sobre todo a las fanáticas del vino y todas sus propiedades! 😉

A todas nos encanta tomarnos una copita de vino de vez en cuando y es que, tomado con precaución y sin excesos, puede llegar a ser bueno para reducir el colesterol o mantener una buena salud cardíaca gracias a los polifenoles y la vitamina E.

El grupo Matarromera, conocido por su amplia gama de vinos, después de muchos esfuerzos e investigación, descubrieron que estos mismos polifenoles pueden ayudar a prevenir problemas relacionados con el envejecimiento de la piel. Fue en ese momento cuando nació ESDOR y se rodeó de los mejores ingredientes de cosmética natural.

Desde el primer día, la filosofía de ESDOR se basa en obtener el máximo partido de los beneficios aportados por los polifenoles de la uva tinta, un antioxidante natural muy eficaz y más potente que los que podemos encontrar en las vitaminas C y E. MATARROMERA

De su amplia gama de productos, nosotras hemos seleccionado 3 de ellos que nos parecen ideales para tener una piel perfecta:

La crema de noche antioxidante es perfecta para pieles normales, secas, maduras y/o castigadas. Es una crema suave y ligera que combate el envejecimiento aportando luminosidad e hidratación. Además estimula la circulación y regenera y tonifica la piel para un aspecto resplandeciente. Con ácido hialurónico, extracto de caviar, aceites de rosa mosqueta, Jojoba y Germen de trigo, vitaminas E y F.

El S.O.S Inteligente es el producto perfecto para reparar la piel después de “castigarla” por ejemplo con largas exposiciones al sol o frío extremo. Este suero concentrado hidratante y antioxidante proporciona todos los nutrientes que vuestra piel necesita para recuperarse y tener un aspecto mucho más uniforme, terso y luminoso. Formulado con células madre de vid liposomadas, ácido hialurónico, hialuronato sódico y agua de uva.

Por último, nos encanta el complemento alimenticio Antioxidante VID PERFECTION. Es ideal para tomarlo como tratamiento habitual o hacerlo de manera intensiva durante 3 meses para regenerar la piel apagada o estresada. Además, contribuye a la formación normal del colágeno y contiene la cantidad diaria recomendada de vitamina C, Zinc y selenio.

¿Con ganas de descubrir otros productos igual de geniales? No os perdáis la venta que tenemos estos días en vente-privee del Grupo Matarromera. ¡Seguro que os encantará!

Y vosotras, ¿conocíais ya esta marca?

También podrían gustarte

4 Comentarios

  • Responder
    María José Javaloyes Valero
    3 abril, 2017 at 12:22 pm

    Me encantaría probar vuestros productos para poder opinar!!!

  • Responder
    Maria Mercedes
    4 abril, 2017 at 8:29 am

    Porquea mi edad las arrugas se ven cada día más.

  • Responder
    Amparo Fernández
    4 abril, 2017 at 10:29 pm

    ¡Me encantaría probar estos productos!

  • Responder
    ANGELES
    6 abril, 2017 at 10:47 am

    Me gustaría probar l los productos , pues he leido muy buenas opiniones sobre la marca.

  • Deja una respuesta