No sé vosotras, pero yo ya estoy deseando que llegue el buen tiempo. Sé que todavía faltan unos meses pero, ¿porque no empezar a darle unos toques más mediterráneos a nuestra casa?
Hoy os traigo 3 claves para que podáis lograr un look más mediterráneo y algo de inspiración para que podáis coger ideas y poneros ¡manos a la obra!
- El color es uno de los elementos principales a la hora de aportar un estilo u otro a nuestra casa. Los tonos claros como el amarillo, el beige, el azul y el blanco son básicos para aportar un toque más veraniego, pero si buscas un estilo que se adapte a cualquier época del año, opta por el verde oliva.
- Los materiales como la madera, el mimbre, el vidrio, la piedra o la cerámica son materiales clave para darle ese punto diferente y mediterráneo a cualquier estancia.
- Detalles como la iluminación, vasijas de barro o las plantas también nos pueden ayudar a darle un toque más fresco o a nuestra casa. Opta por cortinas más ligeras que dejen pasar mejor la luz y ¡verás que cambio!
Y una vez tenemos claros cuáles son los elementos clave para lograr convertir nuestra casa en un oasis veraniego, os propongo algunas opciones para que vayáis cogiendo ideas:
Mesita Copper / Banco Monstera / Cestos Palmito
Perchero / Panel decorativo Turtle / Estera Esparto
Consola / Panel de madera Worldmap / Lámpara Light in a Bottle
Consola / Set golondrinas / Reno esparto
Todo esto y mucho más es lo que podéis encontrar en la venta de Surdic en vente-privee. ¡Seguro que encontraréis los complementos perfectos para vuestro hogar!
¿Cuál es vuestro estilo a la hora de decorar?
1 comentario
Amilis
31 enero, 2017 at 2:58 pmHola!!!! me encantó este articulo, la verdad que me gusta mucho la decoración y para mi isla estos elemento son super necesarios para poder disfrutar de una casa mas fresca.
Saludos desde Rep. Dom
http://www.entreapuntesytela.com/