Lifestyle Ocio

Este año prometo que…

propósitos-vente-privee
  • Iré al gym, todos los días, pero luego te das cuenta que en lugar de TODOS, es 2 veces a la semana y después que un par de veces que has tenido que faltar por diversos motivos laborales etc.. dejas de ir…
  • Veré más a mi familia, este propósito lo sueles cumplir hasta que comienza de nuevo tu vida diaria con miles de problemas que resolver y que apenas te dejan espacio en tu agenda.
  • Ahorraré más, si, ahorras hasta que comienzan las rebajas de Enero, ese mágico momento en el que estas al final de una cola de 20 personas pensando en donde quedó tu propósito de ahorrar, seguramente en casa.
  • Viajaré mucho, y comienzas a tachar países en tu bola del mundo pero llega semana santa y resulta que apenas has tenido tiempo de organizar tu viaje, no digamos en verano, demasiado caro para viajar.
  • Comeré lo justo y necesario para estar perfecta todo el año, pero luego llegan las cenas de amigos, los cumpleaños, los sábados en casa de tu madre y te chafan tu plan, en fin, nunca puedo decir que no a un solomillo ibérico.

Pero este 2016 será diferente, ¿verdad? No os perdaís las sorpresas que comienzan hoy en nuestra web Vente-Privee.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta