Tendencias Zapatos

Este es el calzado de invierno que triunfa entre las españolas

Tenemos las claves de los zapatos que más nos gustan para los meses más fríos del año. Si tú también eres fan del calzado de invierno y te gusta estar al día de las últimas tendencias, ¡no te pierdas este post!

En pleno mes de octubre y a pocos días del cambio horario, la mayoría de nosotras ya estamos sacando toda la ropa de abrigo que teníamos guardada en el fondo de nuestro armario. También empezamos a guardar los zapatos abiertos y solemos dejar tímidamente a mano los de entretiempo hasta el veranillo de San Martín. Sin embargo, a la mayoría nos une un mismo objetivo: hacernos con el mejor calzado de invierno para esta temporada. ¡Y si es a buen precio, mucho mejor! Por eso, hoy en Very Pink tenemos las claves de lo que realmente son tendencia entre las españolas más trendy. ¿Quieres conocer todos los datos? ¡Sigue leyendo!

El zapato oscuro sigue siendo el rey

Los tonos oscuros, como el negro y el marrón, siguen siendo nuestros preferidos. Sabemos que combinan con todo y para nosotras es un must en cuanto empieza a refrescar. Además, si son de napa o serraje, el material de calzado favorito entre las españolas, aún nos gustan más, como la línea de botines de Pura Lopez que puedes encontrar en nuestra web y app. 

Comodidad y estilo van de la mano

A la hora de elegir calzado para esta nueva temporada, las españolas nos movemos entre la comodidad del zapato plano y unos estilosos tacones para la jornada laboral o el ocio nocturno. Según merezca la ocasión, nos sentimos igual de cómodas con unos buenos derbies, bailarinas o sneakers como con unos salones o sandalias de fiesta. Si todavía no tienes un par como estos, te proponemos la nueva colección de Adidas y San Marina para que no te quedes sin el tuyo. 

¿Más jóvenes? Calzado más alto

Según hemos podido saber en vente-privee, las mujeres españolas menores de 30 años prefieren los zapatos de salón y las botas altas. Sin embargo, las mayores de 65 optan por modelos más bajos como las bailarinas y los zapatos de salón.

Entorno digital vs. entorno analógico para la inspiración

Independientemente de la edad, las mujeres españolas nos inspiramos sobre todo con los “Street looks” (un 63% en el caso de las más jóvenes y un 48% en el caso de las eshoppers más senior). Sin embargo, la edad sí que hace mella en la forma de cómo “cazamos” las últimas tendencias en moda y calzado.  Las redes sociales siguen siendo la principal fuente de información para las españolas más jóvenes, aunque las influencers y los blogs también son una fuerte inspiración para cazar nuevas tendencias. Por el contrario, las mujeres más maduras se inspiran en las sugerencias de las revistas femeninas para crear su estilo y estar al día de todas las novedades.

¡Estas son las tendencias de calzado de invierno para esta temporada! En vente-privee estamos en plena semana Shoe Hunter, unos días donde podrás encontrar, en nuestra sección de calzado, las mejores marcas y los mejores descuentos para hacerte con tu par ideal esta temporada. ¡No te lo pierdas!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta