Decoración SoyVeryPink

Estoreta, una deco blogger que da inspiración para crear

estoreta

Llevar un blog requiere algo más que dedicación y tiempo. Hay que amar lo que haces y querer expresarlo, tal es el caso de Estoreta. Apasionada de la educación y del ‘hand made’, Estoreta es un espacio para amantes del scrapbooking, repostería y, por supuesto, la decoración.

Te invitamos a seguir leyendo para descubrir a Estoreta.

verypink: Cuéntanos Esther, ¿cómo surge tu blog Estoreta?
Estoreta: Mi blog Estoreta nace en enero de 2015, en aquella época me acababa de casar, nos habíamos mudado a una casa nueva con mil cosas por hacer, y mi pareja empezaba un período de viajes que me daba mucho tiempo para mi. Así que me lancé a hacer algo que hacía mucho tiempo que me rondaba por la cabeza: abrir un blog y contar todas los DIY’s que prepramos para nuestra boda, y a la vez todas las ideas que me inspiraban para empezar a decorar nuestra casa.

vp: ¿Cuál es tu red social favorita? 
E: Sin duda, ¡Instagram!. Antes de que apareciera Instagram era una devoradora de Pinterest. Tengo mogollón de carpetas con miles de pins y de ideas. Instagram me ofrecía muchísima inspiración e ideas, a la vez poder conectar con otras personas, hablar, saber un poco más de ellas…

vp: ¿Dónde sueles encontrar la inspiración para las entradas de tu blog?
E: Como ya he dicho, Pinterest me flipa. 💕 Pero de hace un tiempo para acá, sigo bastantes cuentas de mujeres increíbles australianas, y mormonas del centro de Estados Unidos. Hacen unas fotos increíbles y comparto muchos de sus valores de crianza.

Recuerda: Entre el 2 y el 15 de abril al hacer tus compras deco en la selección Home Chic Home entrarás en el sorteo de un cheque regalo de 10€. ¡Sorteamos 100!

estoreta

vp: ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido gracias al blog?
E: Buff! Creo que me costaría quedarme con uno. Han sido muchas veces las que he dicho: ¡Wow! Estoy aquí, estoy viviendo esto, creo que no podría quedarme solo con una. Me encanta poder conocer proyectos con los que comparto mucho y crear cosas juntos, ver que tanto mi proyecto como el suyo van de la mano y vamos creciendo ambos.

Viví un súper blogtrip a Ibiza 🌴 que además fue la primera vez que me separé de mi hija, fue un fin de semana súper intenso y lleno de emociones. Grabé una temporada para un programa de televisión local,  he tenido la oportunidad de trabajar con marcas y personas que he admirado toda mi vida, y un día te das cuenta que estas trabajando codo con codo.

vp: Sabemos que eres una ‘Happy Mom’, ¿Nos das algunos trucos para compaginar vida profesional y personal?
E: Pues de alguna manera, el blog me lo tomé como algo profesional, cuando nació mi hija. Desafortunadamente, en este país no nos lo ponen demasiado fácil para conciliar. Así que crear mi propio trabajo, poder gestionar mi tiempo fue la manera óptima para poder estar con ella y seguir ingresando en la economía familiar. ¿Cómo me gestiono? ¡Haciendo malabares! Básicamente trabajo cuando ella duerme.

estoreta

vp: ¿Prefieres comprar en tienda física o comprar online?
E: Cuando no era madre, me encantaba ir de tiendas, además sola. Eso de ir con amigas no me ha gustado nunca. Ahora, soy 100% online, me encanta y es mi perdición.

vp: Último capricho para tu hogar… 
E: Una alfombra kilim, que todavía me tiene que llegar.

vp: ¿Cuál es el mueble/mobiliario que no puede faltar en tu casa?
E: Soy una amante de las sillas icónicas. Eames, Wishbone… en cada época de mi vida hemos vivido con alguna de ellas.

vp: ¿Y un estilo que nunca usarías en casa?
E: El estilo colonial, con muebles grandes y oscuros.

Estoreta nos ha dejado una entrada exclusiva con sus tips y consejos para conseguir tu casa con estilo.

vp: ¿Y, no puedes vivir sin…?
E: Jarrones preciosos llenos de flores frescas.

vp: ¿Puedes compartir con nosotros algunas claves para tener a la última nuestro hogar de cara a la próxima temporada primavera-verano 2018?
E: El estilo boho viene pisando fuerte, así que sin duda, fijaros en tonos cálidos y arenosos, y las fibras naturales como el mimbre o el ratán.

vp: Y finalmente, ¿te definirías como Very…? 
E: Very organizada!.La maternidad me ha enseñado que no controlas nada. Me gusta saber en cada momento lo que haré. Suelo organizarlo todo y anotarlo en las mil libretas y notas que tengo en mi escritorio.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta