VPTeam

Eugenio Vitaller, Head of Planning & BtoC Manager: “Podemos compararnos con controladores aéreos”

Nos hemos sentado con Eugenio Vitaller, Head of Planning y BtoC Manager de vente-privee España, buen conocedor de la compañía tras 9 años de experiencia en ella, primero en París y desde hace unos años en Barcelona. Se define como una persona very balance y su viaje soñado es poder ver la tierra desde el espacio. ¿Quieres saber más sobre él? ¡Sigue leyendo!

Very Pink: ¡Hola, Eugenio! Queremos conocerte un poco más. Cuéntanos a qué te dedicas dentro del equipo de vente-privee.

Eugenio Vitaller: ¡Hola! Soy responsable del área de planificación y la oferta global de la web de vente-privee (Merchandising Bt0C) en España. Trabajamos de manera transversal con casi todos los equipos para proponer al socio la mejor oferta, una experiencia de compra que fidelice y haga que vuelva cada día.

V.P: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

E.V: ¡La acción! Y formar parte de un proyecto muy enriquecedor. Cada día vivimos cientos de situaciones, buenas y malas, para las que siempre buscamos soluciones. Podemos comparamos con controladores aéreos 🙂 

V.P: Grandes marcas, precios bajos, variedad de estilos, experiencia de compra entretenida, visuales increíbles, ¿Qué es para ti lo que hace especial a vente-privee?

E.V: Grandes marcas al mejor precio, eso seguro, aunque es el universo PINK onírico lo que nos hace inconfundibles.

V.P: ¿Juega la moda un papel importante en tu vida?

E.V: el que se merece.

V.P: ¿Cómo definirías tu estilo?

E.V: casual básico, pero con un buen fitting y algún detalle diferente, como puede ser un print en un calcetín, corte o textura. Eso lo cambia todo.

V.P: ¿Qué es lo último que te has comprado?

E.V: una americana de fiesta para un evento muy especial.

V.P: ¿Tu película favorita?

E.V: Tesis, de Amenábar.

V.P: ¿Y tu viaje más soñado?

E.V: el espacio, donde pueda ver la tierra desde fuera.

V.P: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional con la personal?

E.V: relativizar, siempre que hayas dado lo mejor de ti, con pasión, no hay nada que reprocharse, uno puede dormir tranquilo.

V.P: Por último, ¿te definirías como Very….?

E.V: Balance!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta