Moda Tendencias

Feel Sexy con Selmark Lingerie

home-selmark

En tiempos donde la nueva ola de feminismo esta en boga, la ropa interior se ha vuelto un estandarte para marcar tendencia a partir de la seducción. Selmark Lingerie, ofrece la combinación perfecta entre confort y diseños atractivos, para hacernos sentir cómodas, seguras de si mismas y súper sexys.

Hoy quiero compartir con vosotras la más reciente colección de Selmark que durante esta semana podrás encontrar exclusivamente en vente-privee, está confeccionada con tules, bordados, blondas y tricots de acuerdo a cada ocasión, de la más sofisticada y elegante a la más básica o deportiva.

vente_privee_selmark_01

Selmark es una marca española pionera en el diseño de prendas que atienden la funcionalidad y se preocupa por el comodidad. Desde sus inicios en 1975, ha revolucionado la moda íntima con prendas nacidas para enseñar y sugerir. Recordemos uno de sus hitos, el lanzamiento del primer sujetador de aro oculto, sin costuras. En la lencería de Selmark es clave el desarrollo de modelos estructurados, copas perfectas, al servicio del ajuste y de la sujeción, con el fin de reducir, aumentar, realzar… de acuerdo a las necesidades y gustos de cada una.

vente_privee_selmark_02

Selmark cuida todos los detalles desde la confección hasta como lucen sus prendas en el cuerpo femenino. En esa búsqueda por la perfección hemos creado un vídeo, de la mano de la marca, explicando cómo escoger y ponerte correctamente el sujetador, para ayudarte en la elección de tu brasier ideal. Este vídeo esta disponible exclusivamente en vente-privee en la venta de Serlmark.

Y no os perdáis la sorpresa, te regalamos un conjunto de la nueva colección, solo tienes que ir a éste link y seleccionar tu favorito. Escoge entre las opciones el conjunto que mejor se adapte a ti. ¡Sortearemos 4 diferentes!

vente_privee_selmark_04

vente_privee_selmark_03

¡Participa y siéntete sexy con Selmark!

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    ana romero ubeda
    20 junio, 2017 at 3:05 pm

    hola, quien ha ganado en el sorteo Selmark?

    • Responder
      Clara
      21 junio, 2017 at 4:18 pm

      Hola Ana,
      Por motivos de seguridad con respecto a la privacidad de datos no te puedo indicar el ganador del concurso, no obstante te informo de que los ganadores reciben un email de parte de nuestro equipo informándoles al respecto. Saludos

    Deja una respuesta