Tendencias

El festival de Coachella nos desvela tendencias en maquillaje

festival maquillaje

Nada volverá a ser igual. Después de las presentaciones de Beyoncé en el festival de Coachella habrá un antes y después. Lo que si es una constante, son las tendencias que el festival nos adelanta, de cara a los festivales de música que tendremos en los próximos meses.

Seguramente te encanta ver las fotografías de las celebridades que se dan cita, en el desierto de California, para disfrutar del festival de Coachella. Hay mucho más que shorts vaqueros y gafas de sol de colores. Suele ser un ‘streetstyle’ muy variopinto, lleno de vanguardia y, sobre todo, que ayuda a tomar ideas para la temporada de festivales que tenemos aquí en España.

Y aunque decidir tu look de festival puede llevarte tiempo, encontrar el maquillaje que acompañe tu outfit festivalero es igual de importante. 💄 Ya el año pasado vimos como los cristales de brillantes con el maquillaje se impusieron, esta vez la explosión de color versus la naturalidad nos sorprendieron.

Esenciales de belleza para ir de festival.

  • El Beychella como algunos han llamado está edición del mítico festival nos ha regalado estilismos empoderados y feministas. Los tonos con reflejos y brillos irisados son ideales para enfatizar. El toque de sombra terracota en los párpados de Beyoncé, le daban profundidad a su mirada. 👁 El delineado en dos tonos, marrón y negro, completaban su look. La sombra de ojos “Artist Shadow”  de Make Up For Ever te ayudará a lucir como Queen Bey.

festival maquillaje

  • La naturalidad está en boga. Emily Ratajkowski y Kendall Jenner son un ejemplo de ello. Siempre será buena idea resaltar algún rasgo, en el caso de estas guapísimas modelos han sido los labios. 💄 Hidratados y con brillo, en beige irisado. ¡No olvides la máscara de pestañas para el toque final!. Encuentra tu tono ideal en la gama de barra de labios Rouge Artist Natural de Make Up For Ever.

festival maquillaje

  • Mucho se ha dicho de las coloridas pestañas de Rihanna, pero no te parece qué sus cejas están perfectas. La gama Pro Sculpting de Make Up For Ever lleva el contorno de cejas a un nivel profesional, aportan zonas de luz y sombra. Imita a Riri y define tus cejas como una Pro…

festival maquillaje

EXTRA: El color azul intenso y degradado en los ojos ha sido uno de los favoritos entre las asistentes.

festival maquillaje

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta