Lifestyle Ocio

Propósito de año nuevo 2016: ¡Fuera michelines! + Concurso VeryPink

adios-michelines-concurso

Llega Enero y como todos los años, tenemos que ponernos en forma, o lo que llamamos operación bikini, como decimos en España: para que no nos pille el toro, mejor ir con tiempo que al límite.

Y como sabemos que este 2016 va a ser uno de los mejores años de nuestra vida, porque encontraremos a nuestro amor, tendremos oportunidades laborales increíbles, viajaremos…. queremos prepararnos para todo lo que venga. Así que únete a la operación ¡ADIOS MICHELINES!

En España 7 de cada 10 personas abandonan antes de acabar Enero… Pero eh nosotras no somos una de esas 7 personas, somos positivas y conseguimos todo lo que nos proponemos por lo que vamos a por todas y llegará Junio y estaremos perfectas.

Tenemos que tener en cuenta que mucha gente no tiene tiempo para ir al gym, pero eso no es ninguna excusa para la mujer VeryPink, porque aquí en vente-privee entendemos a todas esas mujeres que llegan de trabajar tarde y quieren estar con su familia o amigos por eso, pensando en ti, se nos ha ocurrido hacer un concurso para que puedas ganar una elegante máquina para que sea ella quien se adapte a tus horarios.

Aquí te explicamos en unos pasos cómo conseguir tu maquina KUBE a través de Instagram:

      1. Tienes que seguir nuestra cuenta de Instagram (@venteprivee_es)
      2. Etiqueta a 3 amigos en el comentario de IG para que también puedan participar.
      3. Hacer un comentario en nuestra foto del concurso contándonos ¿Por qué motivo quieres quemar estos michelines?


También te recordamos que tenemos una venta para que puedas adquirir las maquinas más profesionales a un precio irresistible. Algo que personalmente me ha llamado mucho la atención ha sido lo cómodas que son para guardar, casi ni se nota, perfecto para pisos pequeños.

Mira esta venta de BHFITNESS

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta