Moda Tendencias

Golden Globe 2018: De negro para protestar y celebrar

Sin excepción cada año la gala de la entrega de los Golden Globe inicia la temporada de premiaciones, ésta vez ha sido una de las más esperadas de todos los tiempos. El motivo no ha sido saber quién ha ganado cómo mejor actor, serie o película, la razón es que muchas de las celebridades de Hollywood se unieron al movimiento #TimesUp, una iniciativa para luchar contra el acoso sexual y mejorar las condiciones de trabajo de las mujeres en la industria del cine. El llamado, entre otras cosas, consistía en vestir de color negro y algunas actrices también aprovecharon la ocasión para asistir acompañadas con activistas de los derechos de las mujeres.

La mayoría de los invitados desfilaron por la alfombra roja vestidos de negro en apoyo a la campaña. Quiero compartir con vosotras los looks más increíbles y aquellos que han podido ser mejor, si bien es cierto que el color negro es sinónimo de elegancia no todos los vestidos negros son acertados, pero valga la oportunidad para alzar la voz.

Los top 5.

Gal Gadot, Tom Ford ha vestido a Wonder Woman. Penélope Cruz no arriesga, sabe que funciona en el red carpet, lució un hermoso vestido de encaje de Ralph & Russo. Salma Hayek y Ashley Judd fueron de las que declararon contra Harvey Weinstein, Salma con un traje minimalista de Balenciaga y Ashley de Eliee Saab #friendsgoalsNicole Kidman quien sigue sumando estatuillas iba vestida de Givenchy.

vente-privee_verypink_goldenglobes_2018_01_mejor

No podemos dejarlas por fuera.

El look de Laura Dern de Armani Prive me hizo recordar el Valentino que lució Julia Roberts en el 2008 cuando ganó el Oscar.  De línea simple a un solo hombro Rachel Brosnahan por  Vionnet. Laurie Metcalf con un vestido de Sachin & Babi. Y súper vanguardista Christina Hendricks con una falda con pantalón de Christian Siriano.

vente-privee_verypink_goldenglobes_2018_01_mejor_02

Hasta la próxima…

Creemos que Sarah Jessica Parker quería provechar el momento para recordar a Carrie, pero este vestido de Dolce & Gabbana no le ayudo. Elisabeth Moss se llevó el Globo de Oro pero no gracias a este modelo de Dior Haute Couture y finalmente Kerry Washinton creemos que pudo hacerlo mejor, quizá el problema ha sido el stiletto calcetín. ¿Qué opinan?

Mejor suerte la próxima vez, esto ha sido solo el comienzo de una temporada que promete mucho.

vente-privee_verypink_goldenglobes_2018_01_peor

No olvidéis #vplovers seguirnos en Facebook y en Instagram para descubrir todas las novedades y sorpresas que tendremos este año 2018. ¡Síguenos!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta