Moda Tendencias

Goya 2018 versus Goya 2017

goya verypink

El sábado se celebró en Madrid la ceremonia de la edición 32 de los premios Goya. Es la noche más importante del cine español. Actores, actrices y celebrities derrocharon elegancia en su faceta más chic para desfilar por la alfombra roja.

Hay algunos que año tras año deslumbran con sus looks, sin embargo, no siempre aciertan. Es por esto que los medios publican su listado con las mejor vestidas, y también, el temido chart de las peor vestidas. Hoy repasamos algunos looks y comparamos qué tal lo hicieron en la gala del 2017 versus 2018.

Aún sé lo que hicisteis el último Goya…

1. No hubo sorpresa en la elección de la firma para vestir, Penélope lució un hermoso Atelier Versace de color blanco, aunque la actriz acostumbra ir de negro, o tonos oscuros, a la ceremonia. ¡Ya no puedo esperar más por verla interpretar a Donatella!
vente-privee-verypink-penelope-goya-2018
2. Nieves Álvarez es sinónimo de elegancia y estilo. El garbo con el que se pasea por la alfombra roja la distingue. De Stephane Rolland a Dolce & Gabanna. ¡Maravillosa siempre!
vente-privee-verypink-nieves-goya-2018
3. Belen Cuesta impecable con un diseño de Pedro Del Hierro. La actriz sabe que es una oportunidad importante para apoyar el talento español.
vente-privee-verypink-belen-goya-2018
4. Leticia Dolera se impuso con un tuxedo, que más tarde reforzaría durante la ceremonia, en una breve pero contundente intervención. El feminismo se comunica más allá de las palabras.
vente-privee-verypink-leticia-goya-2018
5. Macarena García se llevó el mejor galardón, la dedicatoria de su pareja Leiva. Cautivadora con un hermoso vestido de Dsquared2, que recordaba el color del modelo en palabra de honor que lució el año pasado. ¡Maca nosotros también te queremos un montón!
vente-privee-verypink-macarena-goya-2018
EXTRA: la mejor vestida de la noche, Irene Escolar. De su Goya en 2016 a este increíble vestido rojo con el que también triunfo.
vente-privee-verypink-irene-goya-2018
No olvidéis #vplovers seguirnos en Facebook y en Instagram, que la temporada de alfombra roja aún no acaba… ¡Síguenos!

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Eli
    6 febrero, 2018 at 12:44 am

    De todas ellas, mi favorita ha sido Nieves Álvarez!
    un besito

    http://www.curly-style.com

  • Deja una respuesta