Moda Tendencias

Guantes, el elemento esencial en tu look.

guantes, accesorios de moda 2016 - verypink

Seguro que nunca habéis pensando que unos guantes podían ser un elemento diferenciador entre un look y otro. Los guantes se han convertido en uno de los accesorios de moda para 2016. Tenemos que tener especial cuidado con los complementos para no parecer un estrambótico árbol de navidad. Los guantes al igual que otros accesorios son fundamentales para ir bien calentita, sobre todo ahora que llega el frio, entonces ¿porque no aprovechamos  la ocasión para darle a nuestros guantes un aire atrevido, sexy y original?

Personalmente me encantan los guantes largos de lana, y si son de colores mejor que mejor, me abrigan bien, eso sí nunca os olvidéis de tener unos touch gloves para poder cambiar de canción en vuestro móvil.

Los guantes de cuero también están muy a la moda, sobre todo con tachuelas y con estilo moto, es decir cortitos y con los dedos por fuera.

Si lo que buscas es estar calentita unas manoplas será tu mejor aliado este invierno, eso sí, olvídate de cambiar la canción de tu móvil.

Vp consejos: No te olvides de llevar un gorrito de lana para los días más frios, con unas botas mosqueteras y tus guantes extra largos quedarás como la reina de la nieve.

¿Cómo te gustan más los guantes? ¡Mira esta venta de Columbia! Acceder a la venta

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta