Lifestyle Ocio

Guía Lifestyle: Claves para adelgazar

guia-lifestyle-verypink

¿Zumba o salsa? ¿Spinning o Running? ¿Cuántos días debería ir al gym? ¿Lo estaré haciendo bien? Todas esas preguntas son las que nos hacemos cuando comenzamos a ir al gym. ¡Tranquila! En la guía Lifestyle de VeryPink te damos las claves para adelagazar .

Mucha gente pregunta cuánto tiempo de calentamiento debemos hacer antes de hacer ejercicio, la respuesta es depende… si quieres adelgazar tendrás que hacer un calentamiento de 20 minutos, si solo quieres tonificar sin perder kilitos, entre 8 y 10 minutos bastará.

¿Zumba o Salsa? Volvemos a la misma respuesta, depende.. si eres delgadita y no quieres perder peso entonces zumba no es para ti,  ya que se pierden muchas calorías pero puedes apuntarte a salsa. Si quieres perder peso, lo mejor es zumba, te vendrá muy bien y aprenderás unos movimientos muy buenos.

Para perder peso lo mejor son las clases colectivas, así te obligas a tener una profesora que te dirá si estás haciéndolo bien, también es muy recomendable hacer cardio puesto que puedes llegar a quemar hasta 700 calorías por hora si lo haces adecuadamente, tienes que tener en cuenta que a más peso corporal, más calorías quemas.

Una de las claves para quemar más calorías es no estar haciendo siempre los mismos ejercicios, es decir no deberías acostumbrarte. Lo mejor es organizarte con una tabla y elegir un día piernas, un día brazos, porque si todos los días realizas los mismos ejercicios no dejarás quelos músculos reposen y esto es contraproducente. Los entrenadores siempre recomiendan descansar 2-3 días a la semana para que el musculo se tonifique.

Por ultimo no está mal recordar que un ejercicio físico siempre viene ligado por una buena alimentación, no te asustes si ves que comienzas a comer más puesto que vas al gym, es normal, gastas muchas calorías y el cuerpo las pide.

¿Cuál ha sido tu experiencia con el gym? Echa un vistazo a la venta de La Perla

 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta