Lifestyle Moda Ocio

Guía para sobrevivir a las rebajas de enero

Rebajas enero

¡Hola #vplovers!

Después de las compras de última hora para los regalos de Navidad, las comilonas y las reuniones familiares, ¡por fin ha llegado la época de rebajas!

No importa todos los regalos que hayamos tenido y lo mucho que hemos gastado en Navidades, cuando llegan las rebajas de enero es difícil resistirse a los buenos precios y siempre acabamos comprando algo.

Durante la época rebajas a veces nos volvemos un poco locas y acabamos comprando de todo y luego no utilizamos ni la mitad así que hoy os traigo una guía de supervivencia para que superéis este periodo sin sustos y sin un agujero de dimensiones desproporcionadas en vuestro bolsillo.

  1. ¡Planificar, planificar y planificar! Échale un vistazo a tu armario y planifica con antelación lo que vas a comprar. Las rebajas son un buen momento para hacerse con un buen fondo de armario así que mira que es lo que te falta y… ¡A por ello!
  2. Nunca es demasiado pronto… madruga y sé la primera en entrar a las tiendas, de esta manera todavía encontrarás la ropa dobladita y será más fácil encontrar lo que buscas. ¡Además ahorrarás colas en los probadores!
  3. ¿Me lo voy a poner? Antes de pasar por caja, hazte esta pregunta con cada una de las prendas que hayas seleccionado. Se sincera contigo misma y seguro que dejarás más de una cosa. Por el simple echo de que esté a mitad de precio, no significa que estemos ahorrando dinero si luego se va a quedar en el fondo del armario olvidado.
  4. ¡Pásalo bien! Las rebajas son el momento perfecto para disfrutar y hacerte con aquellas prendas que el resto del año no te podrías permitir así que… ¡Disfruta!

Si sigues estas pautas seguro que conseguirás reducir un poco el gasto y disfrutarás mucho más de tus compras.

Pero si como yo eres de las que huyen de centros comerciales y aglomeraciones de gente, visita los Winter Days de vente-privee hoy a partir de las 12h… ¡porque las rebajas también han llegado a nuestra web! 😉

Y vosotras, ¿tenéis algún otro truco para sobrevivir a las rebajas?

 

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    Eli
    13 enero, 2017 at 1:18 am

    Yo aún no he ido pero ya tengo ganas!! A ver qué caerá… aunque la verdad es que sí que me tengo que planificar 😉
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Responder
      Clara
      16 enero, 2017 at 3:48 pm

      Pues a ver si te ayudan nuestros consejillos Eli 😉

    Deja una respuesta