Lifestyle

S.O.S: guía para una piel perfecta

Postquam

Seguro que más de una vez os habéis encontrado comprando una crema hidratante para la cara y habéis terminado comprando la más económica, la que tenía la caja más bonita o la que os ha recomendado la dependienta de la tienda y acabasteis pagando un dineral.

¿Piel grasa, seca, mixta, sensible…? Esa es la gran pregunta que muchas de nosotras nos seguimos haciendo hoy en día cuando llega el momento de invertir en productos para el cuidado de la piel de la cara.

Por si no fuera suficientemente difícil, nuestra piel va cambiando a lo largo de los años y podemos pasar de un tipo de piel a otro sin darnos cuenta.

Para poder comprar los productos adecuados y tener una piel siempre radiante, es importante tener claro qué tipo de piel tenemos así que hoy os traigo una pequeña guía para entender un poco mejor qué tipo de piel tenéis y os propongo algunos productos de la marca Postquam que son perfectos para tratar todo tipo de pieles y con los que conseguiréis tener una piel perfecta las 24 horas del día.

  1. Piel grasa o mixta: suele estar un poco más brillante y es fácil que salgan granitos o puntos negros, sobretodo en la zona T (frente, nariz y barbilla). Lo mejor es utilizar productos que nos ayuden a controlar este exceso de grasa para equilibrar un poco la piel.Postquam                                    Tónico astringente / Leche limpiadora / Crema equilibrante
  2. Piel seca: es normal sentir sensación de tirantez en algunas zonas, la piel tiene un tono más opaco y salen más arrugas en la piel. En este caso es importante ¡hidratar, hidratar e hidratar!Postquam                                    Tónico hidratante / Leche limpiadora / Crema hidratante
  3. Piel sensible: suelen aparecer rojeces o irritaciones y la piel se ve rápidamente afectada por cualquier cambio climático. En estos casos es importante proteger mucho la piel y utilizar productos que nos ayuden a calmarla.

Postquam

Tónico calmante / Agua facial de Avena / Crema hidratante

¡Ya no hay excusas para tener una piel perfecta! Todos estos productos y mucho más estarán en la venta de Postquam en vente-privee hasta el martes, ¡no te lo pierdas! :)

Y vosotras, ¿qué productos utilizáis vosotras para cuidar vuestra piel?

 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta