Lifestyle

3 hábitos saludables que te harán sentir mejor

ponerse en forma

¡Hola #vplovers!

Por aquí seguimos con las pilas muy cargadas y con muchas ganas de ponernos en forma para el buen tiempo. Sabemos que hay que hacer ejercicio y cuidarse durante todo el año, ya no solo para sentirnos bien con nuestro cuerpo, sino porque mantener unos hábitos de vida saludables es la clave para prevenir futuros problemas de salud. Pero bueno… con la llegada del buen tiempo siempre es más fácil salir a la calle y planear diferentes actividades.

Para las que no sois muy fans del deporte, siempre existen opciones que podemos incluir en nuestras rutinas diarias y que nos permitirán ir introduciendo ejercicio poco a poco en nuestras vidas.

Aquí van algunas ideas para tener una vida mucho más activa y quien sabe… a lo mejor os pica el gusanillo del deporte y empezáis a engancharos 😉

  • ¡Pon una bicicleta en tu vida! Es la manera más fácil de hacer ejercicio y ¡sin darse cuenta! Si no es imprescindible coger el coche y vuestro lugar de trabajo está en la misma ciudad en la que vivís, sustituid el transporte público y el coche por una bicicleta. Ahorrareis dinero, haréis ejercicio y ahora que viene el buen tiempo podréis disfrutar mucho de vuestra ciudad.
  • ¡Subid y bajad escaleras! ¿Sabíais que subir escaleras ayuda a reforzar la zona de los glúteos? Empezad la operación bikini dejando de lado el ascensor. Si, da mucha pereza pero merece la pena :)
  • Y para las que no son muy fans de las bicicletas o no saben dónde meterlas… una opción igualmente divertida son ¡los patines! ¿Os acordáis cuando erais pequeñas y os pasabais la tarde entera con los patines en los pies? ¡Es hora de recuperar esa sensación de libertad! Llegaréis antes a todos lados y encima lo pasareis bien!

Recordad que estos día en vente-privee tenemos una selección ideal para sentirse genial y empezar a prepararse para el buen tiempo. Y si os ha gustado la idea de la bicicleta… no os podéis perder la venta de Coppi, ¡os costara elegir una!

Y recordad que si compráis en una de las ventas Feel Good os regalamos una suscripción de 3 meses a la revista Digital Objetivo Bienestar 😉

Y vosotras, ¿tenéis algún truquillo para poneros en forma en vuestro día a día?

Feel Good

También podrían gustarte

3 Comentarios

  • Responder
    Eli
    19 marzo, 2017 at 12:17 pm

    Uff creo que no me subo en unos patines des de hace como mínimo 5 años! hahaha
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Responder
    Black Dress Inspiration
    23 marzo, 2017 at 4:25 pm

    Con lo patosa que soy no pruebo con los patines jajaja
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  • Responder
    Black Dress Inspiration
    23 marzo, 2017 at 4:26 pm

    Con lo patosa que soy no pruebo con los patines jajaja
    Bss

  • Deja una respuesta