Moda Tendencias

Hijos de celebrities que marcan tendencia

Con una indiscutible herencia del glamour de sus padres, algunos hijos de celebrities son unos auténticos mini fashionistas. 

Muchos de ellos aún son muy pequeños, pero ya cuentan con un estilo propio muy marcado que demuestran casi a diario con outfits asombrosos. Hoy hacemos un repaso de los hijos más trendy del mundo de las celebrities.

Suri Cruise

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es toda una mini it girl. Con tan solo 12 años, la revista Forbes la ha posicionado entre los 10 niños más influyentes de Hollywood y es una de las pioneras en inspirar con su estilo. Entre sus looks destacan las prendas de colores pastel o estampado floral, vestidos con volantes, bailarinas y accesorios como diademas, lazos, gorros o bolsos bandolera.  En invierno, sus grandes aliados son los leggins, las botas altas y los abrigos de colores intensos y nosotros somos muy fans de los súper looks a juego con su mamá.

Blue Ivy Carter

Forma parte de la nueva camada de mini celebrities que acaparan todos los flashes. Y es que la hija de Beyoncé y Jay Z ha revolucionado el mundo de las niñas fashion desde que nació hace 6 años, marcando tendencia en sus apariciones en los eventos y alfombras rojas más cotizados, luciendo vestidos de diseñadores de alta costura como Gucci o Dolce & Gabbana. Está claro que la pequeña ha heredado la pasión por la moda de su madre y en alguna ocasión las hemos visto con looks combinados. ¡Adorables!

Kaia Gerber

La hija de Cindy Crawford es ya una promesa en el mundo de la moda, además de it girl e influencer en las redes sociales. Tiene 17 años, hace un año que debutó en la New York Fashion Week y ya se ha convertido en una imprescindible de las semanas de la moda más famosas del mundo. Es hija de todo un icono de los 90 y eso se tiene que notar. Pero cabe destacar que Kaia Geber tiene un estilo propio a la hora de vestir que hace que cada uno de sus looks se convierta en todo un éxito. Minimal, fresco, juvenil y acertando siempre con estampados y accesorios trendy.

Brooklyn Beckham

El hijo mayor del matrimonio Beckham derrocha estilo allá por donde pasa. Aunque sus padres le han dejado el listón muy alto parece que está dispuesto a superarlo. ¡Con tan solo 15 años ya vestía mejor que muchos de nosotros! Con un estilo muy british, Brooklyn Beckham nos sorprende muchas veces con looks de tintes vintage, pantalones por encima de los tobillos, boinas clásicas, abrigos largos y su cámara de fotos colgando. Aunque también nos puede fascinar con looks más rompedores, camisas estampadas y sneakers a conjunto o llevando maxi sudaderas de color pastel con unos jeans rotos.

Lily Rose Depp

Sin duda, la no tan mini celeb más atrevida de todas. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis no para de darnos lecciones de estilo con sus looks atrevidos propios de los 90’s, mezclando como nadie la estética grunge con conjuntos de Chanel, firma de la que es embajadora. Lily Rose Depp ha aprendido a brillar con luz propia y, ademas de su efervescente carrera de modelo, muchos la destacan como la it girl del momento.

Nosotros ya tenemos nuestra mini celeb favorita. ¿Cuál es la tuya? ¡Déjanos un comentario! 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta