Decoración

Home Chic Home, consigue con Estoreta una casa con estilo

home chic home verypink

Tenemos una sorpresa que nos hace mucha ilusión, la súper blogger Estoreta hoy ha tomado nuestro blog #verypink y nos ha dejado una nota especialmente para conseguir un Home chic home, tu casa con estilo.

¡Hola! Soy Esther, la que está detrás del blog y RRSS de Estoreta. Allí podréis encontrar ideas e inspiración sobre 3 de mis grandes pasiones: familia, DIY’s y Decoración.

Hoy me han invitado a pasarme por aquí para contaros cuáles son mis productos preferidos de vente-privee esta semana.; y es que ¡no es para menos! Están celebrando el Home Chic Home y con todas las compras que hagáis en los productos seleccionados entráis en el sorteo de 100 cheques regalo de 10€ para gastar en su web. Vamos, que es un súper buena ocasión para echarle un vistazo a las ventas de esta semana.

Hay van mis sugerencias y preferidos:

Sin duda, mi venta preferida de esta semana es Soho & Deco, una venta súper extensa y con cantidad de productos en los que seguro que encontráis vuestros preferidos. La venta está dividida en tres estilos: industrial vintage, romantic chic y étcnico. Tres estilos que nunca pasan de moda y que esta temporada serán tendencia ya que vienen pisando fuerte.

Quizás os parece demasiado imaginaros una estancia toda llena de colores tan subidos, o repleta de elementos con materiales naturales como el cuero o el mimbre. Pero sin duda, escoger uno de estos elementos con tanta personalidad le da un toque de sofisticación y personalidad a nuestra estancia.

Yo por ejemplo soy una amante incondicional del estilo nórdico, me transmite mucha paz los colores neutros y la amplitud, pero como buena amante de la decoración no puedo resistirme a hacerme con algún complemento o mueble que sea tendencia de cada temporada.

Si tenemos muy claro cual es nuestro estilo y nuestros muebles se convierten en unos muebles base, veremos como con pocos accesorios y/o textiles les podemos dar un toque completamente distinto cada temporada.

Así es que yo, os recomiendo a echar un vistazo a las ventas de esta semana ya que realmente están muy bien escogidas y con unas calidades increíbles, y haceros con alguna pieza en materiales naturales, dejaros sorprender con el color de las alfombras étnicas o para l@s m@s discretas cualquier elemento decorativo de la sección de decoración romantic and chic.

Espero que os hayan servido mis tips y sobre todo animaros a darle un toque fresco a vuestros hogares ahora que por fin ha llegado el buen tiempo!

Esther

Entrada escrita por ESTORETA para #verypink

Recuerda: Entre el 2 y el 15 de abril al hacer tus compras deco en la selección Home Chic Home entrarás en el sorteo de un cheque regalo de 10€. ¡Sorteamos 100!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta