Escapadas Lifestyle Ocio

¿Sin ideas para San Juan? 5 planes para que sea “tu gran noche”

planes-para-san-juan

¡Qué semana más corta #vplovers! De vez en cuando se agradece un descansito de tres días, y más si es para disfrutar de la noche más mágica del año… ¡La noche de San Juan! Además se trata del día más largo así que hay que aprovecharlo a tope, nada de apalancarse en el sofá, ¡no hay excusas! En San Juan se pueden hacer multitud de planes para todos los gustos y, con los que os propongo hoy, no tendréis escapatoria:

Planes para la noche de San Juan

L@s más cañer@s. Vuestro plan perfecto es, sin duda, la playa. Allí se reúnen miles de personas dispuestas a celebrar San Juan tooooda la noche. Música, hogueras y buena compañía son más fáciles de combinar que el negro en un look. Si no tenéis la playa a mano, siempre se organizan miles de macrofiestas, seguro que allí el ambiente también está animadísimo.

L@s “no sin mi barrio”. Para todos aquell@s a l@s que os cuesta salir del barrio, ¡estáis de enhorabuena! Las verbenas de San Juan son tan míticas como divertidas. La música acompaña toda la noche una fiesta improvisada para disfrutar con todos tus vecin@s…¡y al ladito de casa! Para ir calentando motores podéis organizar una cena informal con vuestr@s amig@s.

fiesta-san-juan-planes

L@s inquiet@s. ¿Viajar y conocer mundo es lo que os apasiona? Solo en España tenéis miles de sitios a los que hacer una visita exprés la noche de San Juan. Ahuyentar a las meigas en la playa de Orzán (A Coruña), disfrutar de una “pomada” viendo el espectáculo de caballos de Ciutadella (Mallorca), fascinaros con la lluvia de fuego que baña a los diables en Tarragona, desquitaros lanzando un júa a una hoguera en Málaga…

L@s foodies. ¿Qué tal una verbena particular con amigos? Reuniros todos será más fácil que de costumbre en una fecha como ésta y la verdad es que podéis montaros un buen festín: Algunos llevarán el vino, otros los platos más suculentos ¡e incluso habrá quien se marque un buen postre! Si tenéis mucho espacio incluso podréis hacer vuestra propia hoguerita para saltar y lanzar vuestros deseos :)

planes-san-juan-foodies-hoguera

L@s romántic@s. Hacer aún más mágica una noche llena de ilusión es muy fácil. Una escapada en pareja puede ser la opción perfecta si lo que os apetece es desconectar para conectar más aún con la persona que amáis. Una casa rural, un bungalow, un spa… ¿Todavía sin ideas?

Elijáis el plan que elijáis, daos prisa: ¡el tiempo apremia! (Y si queréis medirlo con muuucho glamour esta venta flash de relojes Emporio Armani os va a volver loc@s)

¿Ya habéis elegido vuestro plan? ¿Se os ocurre alguna otra buena idea para hacer hoy? 

También podrían gustarte

6 Comentarios

  • Responder
    yonosoyunaitgirl
    24 junio, 2016 at 7:17 pm

    Todos son geniales! Besos

    • Responder
      Clara
      27 junio, 2016 at 9:07 am

      ¡Gracias!

  • Responder
    Eli
    25 junio, 2016 at 6:12 pm

    Buenísimos planes Ana! La verdad es que yo opté por el plan foodie: cena mano a mano con una amiga para ponernos al día en un restaurante en el que prácticamente estábamos solas! Plan perfecto 😉
    un besito guapa

    PD: me encanta cómo escribes 😉

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Responder
      Clara
      27 junio, 2016 at 9:06 am

      ¡Muchísimas gracias, Eli! Una buena elección para San Juan :) Que tengas buena semana

  • Responder
    mar
    26 junio, 2016 at 11:29 am

    Un post genial, me ha gustado mucho aunque lo haya visto tarde !!

    http://www.lily-marlene.com

    • Responder
      Clara
      27 junio, 2016 at 9:07 am

      Gracias Mar, ¡recuérdalo el año que viene! :)

    Deja una respuesta