Decoración

¿Cómo vas a decorar este año tu mesa de navidad?

Cómo decorar tu mesa de Navidad · Very Pink

Decorar-mesa-NavidadAño tras año llega esta maravillosa época a la que llamamos Navidad. Con ella vienen pequeños detalles como estar pendiente de comprar los regalos, decorar tu casa con decoración navideña, preparar postres ricos y golosos, comprar polvorones…

En este post queremos daros algunas ideas para decorar tu mesa de navidad de una forma original, para que no estés repitiendo todos los años.

Vamos a proponer una decoración minimalista pero acogedora, entiendo que ambos términos pueden ser extraños verlos juntos pero os aseguramos que es algo muy posible.

Comenzamos con elegir una mesa de madera oscura, algo rustico. Proponemos mezclar la madera con unos platos blancos que den calidez y contrasten, colocamos elementos naturales e invernales en el centro de la mesa así como unas piñas recién recogidas del campo, unas ramas de pino… cualquier cosa que se te ocurra, si son ramas podemos atarlas con un lazo rojo para darte un toque de color.

Vasos, los vasos son un elemento clave para la mesa y es lo que dará un toque divertido, si puedes poner varios vasos distintos pero sin que desentonen lograrás un gran efecto.

El conjunto quedará original y no aburrirá a tus invitados con la típica mesa navideña.

¿Te ha gustado nuestra propuesta? ¿Cuál es la idea que tienes este invierno para decorar tu mesa? 

¿Quieres más ideas para decorar? No dudes en ver esta venta de Clavin Klein

findeen.com

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta