Tendencias

Ideas para regalar en Navidad con las que no fallarás

Conseguir el mejor regalo año tras año en Navidad puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza. Ya sea para tu madre, tu pareja, tu amiga o tus hijos, siempre nos queda la duda de si el regalo que hemos escogido es el mejor que podíamos encontrar. 

Por eso, si aún estás buscando ideas de regalos de Navidad para mujeres, hombres o niños, hoy te traemos 10 propuestas que encontrarás en vente-privee y con las que estamos seguros que acertarás. 

Regalos para ella 

¿Sabías que las mejores marcas te están esperando en nuestro escaparate con grandes descuentos? Sorpréndela con un tratamiento de belleza de última generación de Foreo, un sensual conjunto de lencería top Selene o un espectacular look de la firma italiana Twinset Milano con el que la harás brillar.  

Regalos para él

¡No creas que es tan difícil sorprenderlos! Nosotros te proponemos la nueva colección de relojes GANT, los tienes en vente-privee a partir del 50% de dto. y es una apuesta segura con la que no vas a fallar. Para los más aventureros, las propuestas de TERNUA serán todo un acierto. La marca española de ropa deportiva fabricada con materiales reciclados, ya ha estrenado nueva colección en nuestro escaparate con descuentos especiales para esta Navidad. Y si lo tuyo es pisar sobre seguro, unas sneakers MUNICH son la solución. La gama de hombre que tenemos a la venta en vente-privee cuenta con los mejores diseños y descuentos de más del 70%. 

Regalos para los más pequeños

A veces, los regalos para los más peques de la familia son los más difíciles de escoger, ya que suelen tener de todo los tipos y colores. Por eso, desde Very Pink, te queremos ayudar con los conjuntos más originales de la mano de las marcas de moda infantil más top del momento. La colección de moda infantil NAF NAF nos propone prendas chic, frescas y originales para bebé y niñas hasta los 14 años con descuentos de hasta el 79%. Otra de las firmas de ropa infantil de diseño y calidad es Monnalisa, cuya colección para niñas y niños de 0 a 16 años está arrasando en vente-privee con precios reducidos ¡a más del 70% de descuento! La firma americana de moda GAP también estrena nueva colección en nuestro escaparate para niños y niñas de hasta 16 años. Looks de diseño y calidad para los más pequeños de la casa ahora a precios increíbles que solo encontrarás en vente-privee con entrega antes de Navidad. 

Recuerda que si pides ahora tus regalos en vente-privee, te los entregaremos antes de que Papá Noel baje por la chimenea. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo y haz ya tu pedido! 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta