Moda Tendencias

1 marca, 3 estilos: Sé fiel a tí misma con BDBA

venta-flash-bdba-vente-privee

Qué necesario es reinventarse… Porque estar al día de las últimas tendencias es genial, ¡pero siempre con criterio propio! Ser fiel a vuestro estilo es lo que os hará diferentes, lo que impregnará todas vuestras prendas de personalidad y hará que os sintáis más cómodas llevándolas.

Hoy queremos proponeros el ejemplo práctico de cómo las prendas de una marca, en este caso BDBA, pueden ser interpretadas de diferentes maneras: el estilo de Agostina Saracco, el de Lara Martín, y el de Lucía Fernández.

Agostina cree que ser fiel a su propio estilo es lo que consigue que puedas hacer tuya la prenda. Por esto tiene muy claro que mismo vestido puede dar mucho de sí. Escogió un vestido blanco por encima de la rodilla que, según ella misma dice le servirá para “una noche de verano, una tarde de compras o un día de playa“.

agostina moda tendencia

www.gossipsmademefamous.net/

Lara, se ha decantado por un modelo largo en tonos claros (con rosa, ¡el color de la temporada!) que ya se ha decidido  a estrenar. Le añade un chaleco vaquero para un toque un poco más rockero y desesnfadado. Con este vestido se podrá ir a una de BBC (bodas, bautizos y comuniones), a un festival, o a una cena romántica en la playa.

ff

www.bymyheels.com

Lucía, en la misma línea que Agostina, pero algo más clásica, ha optado por un vestido blanco de encaje de esos que nunca pasan de moda… y que le valdría tanto para casarse (aunque ella siempre deja claro que ser soltera a los 30 es lo más) como para combinar con una chaqueta vaquera y quitar protagonismo al sol este verano.

vente_privee_bdba_luceral

 www.luceral.es

BDBA es una marca muy interesante para Aves Fénix como vosotras, ya que son prendas muy versátiles que encajan con una gran variedad de looks. Además siempre mantienen ese toque de elegancia, frescura y belleza que todas, independientemente de nuestro estilo, queremos desprender.

Entrad en la venta flash BDBA¡no os perdáis sus prendas!

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    Maria sanchez
    27 junio, 2016 at 12:55 pm

    Hola clara

    me ha encantado esta entrada, creo que el estilo esta por encima de una marca u otra, ser tu misma y sentirse agusto es sin duda lo mejor

    • Responder
      Clara
      27 junio, 2016 at 1:44 pm

      Muchísimas gracias :)

    Deja una respuesta