Lifestyle

Influencers que son su propia musa

influencers verypink

 Nos inspiran a través de sus imágenes. Tienen algo diferente. Se distinguen entre la comunidad de ‘influencers’, más por el ‘look & feel’ de su feed que por sus estilismos. Son únicas, una suerte de ‘trendsetters’, pioneras, en su lenguaje para mostrarse al mundo. Adentrarse en sus perfiles de redes sociales supone una sorpresa para el curioso visitante, una vez allí al ver sus publicaciones las emociones saltan como ‘emojis’ de Facebook. Se trata de esas artistas que han sabido como proyectar en social media su manifiesto, tomando la moda para potenciarlo. Visionarias y creativas, pero más que nada a la última. Descubre quiénes son nuestras favoritas.

Cuántas veces hemos visto en pasarela vestidos que no imaginamos ninguna ocasión para lucirlos. Prendas que parecen creadas para una película de ficción, y que en la vida cotidiana nadie lucirá. Algunas inspiran memes y chistes por todo internet, otras sirven de referencia para las marcas. Pero, son las influencers más creativas las que se valen de firmas como Delpozo, Gucci o Schiaparelli para derrochar genio y figura. 

Las influencers  más ‘arty’

Miranda Makaroff

Miranda encabeza esta lista, por que no hay duda de su genialidad. Imágenes llenas de color que reflejan su actitud ante la vida, ¿cómo lo sé? te invito a seguir sus Stories. Miranda lejos de dj, artista, actriz, blogger es vía Instagram Stories donde define su faceta más humana, diría que es un coach de “buenrollismo”.
 influencer verypink

Carlota Guerrero

No se qué fue primero si Solange -la hermana de Beyoncé- o Carlota Guerro. Lo que sí es cierto, es que esta artista ha encontrado el punto exacto entre la reivindicación femenina y la industria de la moda. Solange en su último concierto en Barcelona le agradeció su colaboración, fue ella quién expuso al mundo el trabajo de Carlota como directora artística. Luego vinieron Oysho, Nike y pequeñas emprendedoras que la invitaron a invadir con su estética sus marcas.
 influencer verypink

Journey of a Braid

Miami se ha vuelto cada vez más atractiva para creativos, la feria de arte Basel, su ‘design district’ y la cercanía con latinoamérica, la hacen una ciudad dinámica con sabor. Danié Gomez-Ortigoza es una periodista fashionista que flirtea con el mundo del arte y con el feminismo. Su trenza alrededor de la cabeza la caracteriza, además del gusto por artistas como Salvador Dalí o Elsa Schiaparelli, que desvelan la poesía que la inspira.
 influencer verypink

Aureta

El arte es lo más parecido a las joyas, en algunos casos vale muchísimo dinero, son ediciones limitadas y su belleza es genuina. Entonces, porqué no han de convivir juntos. Aureta es una consultora de lujo, filántropa y modelo de origen albanés que se ha convertido en la diva máxima entre todas las influencers. Le añadió un toque de locura a esa unión entre arte y lujo, logrando un resultado neo surrealista inaccesible pero hermoso.
  influencer verypink
No olvides que puedes encontrarnos en Facebook y en Instagram. Conseguirás todas las novedades y promociones especiales para estar a la última. ¡Síguenos!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta