Marcas Moda Tendencias

Misión BBC 2018: Ser la invitada perfecta

invitada

Deslumbrante, empoderado y que marca tendencia. Así es el vestido 👗 que todas queremos para conseguir ser la invitada perfecta.

Sea cual sea la ocasión hay dos tipos de invitada, la perfecta, que se lleva todos los halagos, y aquella que simplemente ha sido invitada. Aunque la idea no es ser la protagonista, si queremos triunfar con nuestro outfit… Descubre aquí algunos tips de estilo y tendencias para brillar en la temporada de BBC.

1. El color favorito de las Kardashians

invitada

El nude es un tono que favorece. Gracias a su versatilidad podrás lucirlo en cualquier tipo de evento, tanto de día como por la noche. El truco será cómo combinar los accesorios, lo ideal es que sean dorados. La colección de Amarillolimon ¡te encantará!

2. El outfit de impacto es en mono.

invitada almatrichi

Si eres de las que ha sentido envidia al ver a una invitada bailar toda la noche, sin preocuparse… Seguramente, esa invitada llevaba un mono. ¿A qué esperas para hacerte con uno? Es una prenda tan chic como cómoda. Conseguirás un triunfo garantizado si luces un mono. Este mono rojo con los hombros descubiertos, es de Almatrichi.

3. Cuando el protocolo lo permite.

invitada corto

Para eventos de mañana un vestido corto, justo por encima de la rodilla, es una buena elección. La pamela servirá para darle el toque sofisticado al look. No te pierdas la próxima boda de Meghan Markle y Príncipe Harry para inspirarte con los sombreros…👒 Qué te parece estos diseños que resaltan las mangas de Almatrichi.

4. Largos como de alfombra roja.

invitada largo playa

Es cierto que se reservan para eventos nocturnos, pero no hay invitada que desluzca en una foto cuando lleva un vestido largo. Da igual si es en la playa. ¡Atrévete y consigue ese vestido especial!. Dos propuestas de Twinset, descubre más en vente-privee.

invitada largo

Para la noche, el encaje con toques de brillo es tendencia. Descubre la elegancia de Dolce & Gabbana.

5. Hay vida más allá de los vestidos.

invitada falda

Qué te parece si combinas una falda o pantalón con una hermosa blusa. Las opciones serán infinitas, y si eres de las que tienen una agenda copada, podrás volver a usar las piezas por separado con otra combinación. Las blusas de  Almatrichi son ideales para lucirlas con faldas o pantalones.

 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta