Decoración

¿Jugamos al ajedrez?

¿Jugamos al ajedrez? · Very Pink

Black and White, la nueva tendencia tanto en decoración como en moda, aunque no es tan nueva, realmente surgió en los años 20.

Por ahora nos enfocaremos en el dominio de estos dos colores tan elegantes y sofisticados en el ámbito de la decoración.

A la hora de elegir nuestros muebles en estos tonos tenemos que tener cuidado con como mezclarlos, sabemos que el blanco da sensación de amplitud y luminosidad y el negro atrae el centro de atención y hace que el ambiente sea más cálido, esto quiere decir que no debemos sobrecargar espacios en los que apliquemos la tendencia Black and White. Ambos colores destilan armonía, elegancia y modernidad.

Un punto muy positivo con estos colores es que son realmente fáciles de combinar incluso con estampados geométricos o con tonos fuertes como naranja, rojo…

Ideas de decoración para tu salón:

1) Puedes poner las paredes blancas y una de las paredes de rayas negras y blancas, esto es solo apto para espacios amplios así le darás un toque acogedor, si el espacio es muy pequeño quedará un poco agobiante. También podemos elegir unos sofás negros con el contraste de la pared blanca, quedará muy elegante y poner unos cojines con colores llamativos, una alfombra geométrica dará ese toque que tu salón se merece.

¿Te atreves a darle un giro a tu cocina?

Combinando materiales metalizados con unas encimeras oscuras y unos armarios blancos triunfarás, además esta tendencia no es como otras que pasan rápido, sino que tu cocina quedará para siempre moderna.

No te olvides de ver la venta de J-line, te quedarás fascinado con sus muebles-> Mirar la venta

Deja un comentario contándonos ¿Cómo decorarías la casa de tus sueños?

 

 

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    babsabtabkazzxvc
    3 febrero, 2016 at 6:38 am

    f86cou http://brothosonkonlonwon.ru

  • Responder
    JohnBush
    22 marzo, 2016 at 2:22 pm

    Hello! Very good job(this site)! Thank you man.

  • Deja una respuesta