Moda Tendencias

Kimono mon amour! Imprescindible de primavera

verypink kimono

¡Ya estamos en marzo!, y si a estas alturas aún no cuentas con al menos un kimono entre tus imprescindibles, ha llegado el momento de ir tras uno y darle un twist a tu estilo. ¡Date prisa que los cerezos pronto comenzarán a florecer!

No tienes que ser una enamorada de la mítica cultura asiática. La fascinación por el kimono es ancestral y como su nombre delata es de origen nipón. Cuenta ya con varias temporadas en boga y repite nuevamente como uno de esos must have primaverales. Violeta by MANGO nos propone como lucirlo cuando el buen tiempo nos permite restar algunas capas a nuestro outfit, pero sin dejar de protegernos del fresquito propio de esta estación.

verypink kimono

Su éxito radica en la versatilidad que ofrece a la hora de vestir. No importa la ocasión, día o noche, da igual si llevas flats, sneakers o stillettos, los kimonos se adaptan a tu apariencia y potenciarán cualquier look. De acuerdo a cómo se combine te dará un aire de sofisticación muy boho y hippie chic que nos suena al ritmo del Coachella. O podrá mostrar tu lado más minimalista con una influencia vanguardista nórdica.

verypink kimono

Los hay de piel, con flecos, de estampados florales, geométricos y tribales. Con transparencias, en tonos pasteles o en colores intensos, largos, cortos, y en un sinfín de propuestas. Así como en la manera de combinarlo que también ofrece miles de alternativas, porque lo mejor que tienen los kimonos es que son multiuso y lo podrás mezclar con diferentes piezas de tu armario.

verypink kimono

verypink kimono

Por ejemplo, con jeans y una camiseta blanca te dará un toque de elegancia, para looks más formales de vestido combínalo con un clutch,  y si decides llevar shorts cortos te dará comodidad y soltura, además de verse super sexy.

Entonces, ¿Qué esperas para rendirte ante el encanto ancestral del kimono?

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta