Tendencias

Lace up espadrilles: las alpargatas son tendencia

ALPARGATAS-CASTAÑER-ESPADRILLES

¡Con los pies bien en el suelo! Así es como me gusta estar y, si puede ser con la última tendencia en calzado puesta, ¡mejor que mejor! Este verano olvidaos de los príncipes-recupera-zapatos (de cristal o no), porque seguro que no se os caerán: el 100% de nosotras llevaremos las sandalias atadas… ¡y las alpargatas no serán menos! Vuelven pisando más fuerte que nunca, tanto planas como con cuña, pero todas, todas ellas, han de ir atadas a vuestros tobillos.

Así son las lace up espadrilles. Seguro que, ahora que ha salido el sol, ya habéis visto algunas por la calle o por los paseos marítimos. Lo cierto es que es una tendencia muy fácil de combinar y, sobre todo, muy cómoda. Se agradece, ¿no?

El boom espadrilles ha colmado la red de miles de outfits perfectos para este verano, ¡ni una sola celebritie y/o influencer ha olvidado calzárselas!

¿Nos damos una vuelta por Pinterest para tomar inspiración de ellas? 

espadrilles-alpargatas-zapatos-tendencia espadrilles-alpargatas-zapatos-tendencia-temporada espadrilles-alpargatas-zapatos-tendencia-temporada-VERANO lace-up-espadrilles-alpargatas-zapatos-tendencia

Collage:  #verypink // Fotos: Pinterest

Alpargatas (lace up espadrilles) geniales para este verano

Ya sea por comodidad, por shopaholic, por tendencia o por necesidad… ¡seguro que ya estáis pensando en haceros con unas! Este calzado tan tradicional no ha parado de reinventarse a lo largo de los años y, como resultado, prácticamente todas las marcas han apostado por un modelo inspirado en las míticas alpargatas de lazo. 

Os dejo algunas de las que más me han gustado para echaros una mano:

alpargatas-lazo-atadas-tobillo

Las espadrilles negras son un imprescindible todo-terreno, fondo de armario o, en este caso, de zapatero :) Las propuestas de Bershka y Mint&Rose me encantan por su sencillez bien cuidada.

naguisa-barcelona-espardilles

Por si no la conocíais, la marca Naguisa lleva años trabajando con este tipo de calzado y, la verdad es que, aunque cada temporada tienen unos modelos muy similares que los identifica, ¡a mi siempre me convencen sus propuestas!, ¡y qué colores!

zara-castañer-alpargatas

Castañer también tira por la inspiración más tradicional y el resultado es siempre espectacular. Si todavía no lo he mencionado, ésta es una de las marcas que nunca me defraudan. Por otra parte, las alpargatas que os propongo de Zara las he elegido porque son muy originales y con un material muy diferente… ¿Os las imagináis con un vestido largo y blanco en una cálida noche de verano?

Justamente hoy ha terminado la venta flash de Castañer en vente-privee… ¡Os habrían encantado las propuestas de la marca! Por si acaso, no quitéis ojo a nuestra web y no olvidéis crearos alertas en las marcas que os interesan porque, en estos casos, ¡merece mucho la pena!

¿Calzaréis la renovada tradición este verano? 

 

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    Dressingmissjoe
    21 junio, 2016 at 1:04 pm

    Me encantan! Muy buena selección!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/chaleco-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    • Responder
      Clara
      21 junio, 2016 at 1:23 pm

      Muchas gracias :)

    Deja una respuesta