Decoración Tendencias

Queridas Alfombras, sois lo mejor del invierno.

queridas-alfombras-1

Sí, efectivamente, nos encantáis, nos enamoráis con vuestro tacto y sabemos que no hay nada mejor que pisaros mientras vemos nevar por la ventana.

Las alfombras se han convertido en tendencia 2016 de la decoración. ¿Por qué? Porque son elegantes, dan aspecto de sofisticación a tu casa y porque sentarse sobre ellas mientras tomas una copa de vino enfrente de la chimenea con tu chico al lado es un plan realmente apetecible. Bueno, para las que no tenemos pareja, otra opción es jugar a una buena partida de Monopoli sentadita con tus amigos.

Una alfombra puede llegar a determinar el estilo de una habitación o de un espacio concreto.

Tienes que tener especial cuidado con cómo quieres que sea tu alfombra, ¿Quizás lisa? ¿O estampada?¿Colores neutros?¿O colores vivos?

Recuerda que una alfombra neutra dará al espacio cierta tranquilidad, mientras que para una alfombra estampada, tendrás que tener unos muebles lisos para que no quede el espacio demasiado agobiante.

También tienes que saber de qué material están hechas: las alfombras de lana nunca pasan de moda y son un clásico, pero también existen otros materiales que son fáciles de lavar si tienes niños o perro en casa.

¿Tienes alfombras en tu casa? Mira esta venta de My Little Factory para darte algunas ídeas deco. 

 

 

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Anita
    17 febrero, 2017 at 12:16 pm

    Me encantan las alfombras, sobre todos las alfombras persas jajaja. Es genial andar descalzo y no sentir el suelo frio en los pies. Yo compré algunas en una tienda online de alfombras y, aunque al principio desconfiaba un poco, no me arrepiento de comprarlas en Entre Alfombras que tienen un catálogo de alfombras muy extenso. A todos los que no les gusten las alfombras, es porque no las han probado jajaja yo estoy encantada con ellas!!

    Un saludo

  • Deja una respuesta