Marcas Tendencias

Claves para escoger el bikini perfecto

Como escoger bikini

¡Y un año más llegado el momento de escoger bikinis y bañadores para la temporada de playa/piscina! A mí personalmente me encanta este momento porque significa que ya queda menos para darse el primer chapuzón del año :) Pero claro… la elección del traje de baño no siempre es fácil y hay que tener en cuenta varios factores antes de elegir.

Seguro que algunas de vosotras ya tenéis muy claro qué tipo de bikini o bañador es el que os queda mejor según vuestro tipo de cuerpo, pero para las que todavía tenéis algunas dudas… hoy os damos algunos consejitos para acertar y estar divinas este verano.

  • El secreto está en destacar vuestra parte favorita del cuerpo y disimular más aquellas partes de las que quizás no estáis tan orgullosas. Un pequeño truco puede ser utilizar colores vivos para las partes que queráis destacar y colores más oscuros y sin estampados para las que queráis disimular.
  • Escoge el color según tu tipo de piel. Si sois de las que se ponen negras cada verano, optad por colores vivos (incluso si queréis disimular algún defectillo os pueden ayudar). Para las que por el contrario tenéis tonos de piel claros, optad por colores más oscuros.
  • ¿Poco pecho? Disimularlo con unos volantes en la parte de arriba que además este año están muy de moda 😉 y escoged siempre el bikini de tipo bandeau. Para las que tengáis más pecho, lo ideal es escoger partes de arriba con aro para que se vea más bonito y podáis estar más cómodas.
  • Escoge bañadores de talle alto para disimular barrigita y evitar el temido “rollo” ¡y para alargar las piernas!
  • Y lo más importante de todo… por mucho que yo o cualquier otro blog os pueda decir, al final tenéis que escoger vosotras el bikini o bañador con el que os sintáis más cómodas y no dejéis que nada ni nadie os diga que no estáis estupendas :)

Estos días en vente-privee tenemos la venta de bañadores y bikinis de la marca Etam. Si no la habéis visto todavía, os recomiendo que le echéis un vistazo porque ¡merece la pena!

Y vosotras, ¿ya estáis preparadas para el veranito y el buen tiempo?

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta