Moda

Las 4 chaquetas de mujer más IN de la temporada

Las 4 chaquetas más IN de la temporada · Very Pink

Si hay algo que no puede faltar en tu fondo de armario (a parte de una buena camisa blanca) es una chaqueta. Las chaquetas son la prenda que posiblemente más se ve después del abrigo.

Antes de comenzar me gustaría hacer una pequeña distinción sobre la diferencia entre americana y blazer (normalmente mezclamos las dos palabras y no las usamos correctamente).

El blazer es mucho más deportivo que la americana, y es algo más holgado, la americana es bastante más formal, para hacernos una idea es lo que suelen llevar las mujeres directivas al trabajo. Claro que también tenemos que entender que hoy en día lo “cool” es combinar estilos.

Hay muchos estilos de chaquetas,  pueden ser holgadas, entalladitas, sin solapas… Pero esta vez queremos centrarnos en las 4 chaquetas de mujer que posiblemente veas más este invierno y que también posiblemente acabes comprando.

1) Americana cruzada: Te proponemos que si eres una mujer arriesgada te la pongas cerrada y sin camiseta, sino siempre quedará bien con una blusita y un vaquero con botines.

2)Americana de terciopelo:  Quizás te parezca difícil de combinar pero es muy fácil, añádele al look prendas informales, unas zapatillas de deportes y unos vaqueros rasgados.

3) Chaqueta de doble botonadura estilo de la guardia británica: Con un buen pitillo gris, unos botines negros de tacón siempre quedarás muy estilosa.

4) Vaquero + Vaquero si es “cool” (siempre que sea oversize): La chaqueta vaquera vuelve temporada tras temporada. No está de más que podamos combinarla con diferentes tipos de denim, ahí va un ejemplo: Chaqueta clarita denim + pantalón denim oscuro

¿Quieres alguna recomendación para comenzar tu busqueda? Accede a la venta de Lui Jo-> Mirar la venta

¿Con cuál de estas chaquetas te identificas más?

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta