Moda Tendencias

Las mejor (y peor) vestidas de los Premios BAFTA 2020

Si en los Premios del Sindicato de Actores el color de la noche fue el blanco, en esta ocasión el negro ha sido el protagonista de los looks más sofisticados y elegantes de la alfombra roja. 

Vestidos negros: Asi SÍ

Margot Robbie de Chanel

 

 Para nosotros, una de las mejor vestidas de la noche. Combina perfectamente la sencillez del negro con las aberturas y  detalles en encaje que hacen de este look un acierto total.

Emilia Clarke de Schiaparelli

   

Nos ha encantado este diseño entallado y decorado con pedrería.

 Rooney Mara de Givenchy

  

La actriz ha dado una lección sobre cómo lucir un diseño atrevido con gusto.

Olivia Colman de Alexander McQueen

   

Sencilla y romántica veíamos a la actriz de The Queen con este diseño tan favorecedor de Alexander McQueen.

Vestidos negros: Asi NO

Lily Rose Deep de Chanel

  

La hija de Johnny Depp arriesgó y patinó con este diseño que consta de un mono de encaje cubierto con gasa negra. 

Saoirse Ronan de Gucci

  

Soso, soso, soso. Poco más que añadir.

Pretty in Pink: Asi SÍ

Renée Zellweger de Prada

   

La intérprete que se llevó el premio a Mejor Actriz por su papel en Judy también triunfó con un sencillísimo diseño de Prada. Un diseño tipo columna estructurado del color del algodón de azúcar. 

Charlize Theron de Dior

  

Charlize Theron siempre suele acertar en la alfombra roja y una vez más la hemos visto deslumbrar con este diseño de Dior, con escote pronunciado, falda plisada vaporosa y cinturón negro.

Scarlett Johansson de Versace

   

Boquiabierto a dejado a todo el mundo el look de Scarlett Johansson. Un diseño de lentejuelas con un escote de infarto y aplicaciones brillantes con plumas en la falda, con una abertura de propina. Un diseño no apto para todas, pero que sabe defender a la perfección.

Laura Dern de Valentino

  

La ganadora a Mejor Actriz Secundaria por su papel en Historia de un Matrinomio, Laura Dern acertó de pleno con este diseño en color frambuesa con un top espectacular de lentejuelas y falda de terciopelo.

Carly Paoli de Dolce & Gabbana

  

La joven actriz lució un bonito vestido de plumas con cinturón brillante firmado por Dolce & Gabbana. 

Pretty in Pink: Así NO

Ella Balinska de Giambattista Valli

  

La idea era buena y en movimiento este vestido es espectacular, desgraciadamente el estampado crea un efecto cortina de ducha muy poco elegante. 

Florence Pugh de Dries Van Noten

   

No entendemos nada de este diseño de Dries Van Noten. Esa cola, esos lazos y esos volúmenes hacen que parezca que la actriz de Mujercitas acabe de aterrizar con su paracaídas en la alfombra roja. No nos acaba de convencer este diseño de Atelier Versace

Blanco impoluto: Asi SÍ

Alice Eve de Ralph & Russo

  

La actriz de Bohemian Rapsody arriesgó con este vestido estilo flapper plagado de flecos decorando los hombros y la falda. Un diseño en color perla que ganaba mucho en movimiento. 

Kate Middleton de Alexander McQueen

  

La duquesa de Cambridge repite y gana con este vestizado en color blanco con escote tipo caja y decorado con flores de hibisco doradas. 

Blanco impoluto: Así NO

Pixie Lott

Pixie Lott  EE British Academy Film Awards 2020 - Red Carpet Arrivals

  

No acertó la cantante Pixie Lott con este diseño que se veía un poco pasado de moda y además no le favorecía en absoluto.

Lulu Wang de Simone Rocha

Lulu Wang bafta 2020

   

Aunque el concepto nos gusta y realmente los detalles florales del vestido son  muy bonitos, no nos termina de convencer esa yuxtaposición de dos faldas y pantalones debajo. 

Rojo pasión: Asi SÍ

Gemma Whelan

   

Muy aplaudido ha sido este look de la actriz de Juego de Tronos. Un diseño hecho a medida con medias mangas decoradas con volantes, un profundo escote y detalle de lazo en la cintura. Quizás hubiéramos elegido otros zapatos.

Rojo pasión: Así NO

Wallis Day

    

No nos disgusta la idea de la falda asimétrica y los volúmenes, pero la tela arrugada estropea por completo el look y desmerece mucho el vestido.

Otros vestidos que son un SÍ

Zoe Kravitz de YSL

   

Últimamente Zoe Kravitz nos está dando muchas alegrías con sus looks. Para esta ocasión ha elegido un diseño con un corte sencillísimo donde las lentejuelas doradas eran las protagonistas indiscutibles. Los pendientes, el maquillaje y el peinado estaban muy acertados.

Daisy Ridley de Oscar de la Renta

    

Uno de nuestros looks favoritos de la noche lo lució la protagonista de Star Wars, un diseño de Oscar de la Renta con el punto ideal de elegancia, sensualidad y glamour. El color verde botella, el corsé o la capa cubriendo su hombro son detalles realmente especiales.

Jessie Buckley de Miu Miu

   

Nos ha sorprendido mucho este diseño por su originalidad. Una falda de terciopelo azul marino coronada por un precioso escote con detalles de plumas, encaje, brillantes y tachuelas. Un juego de texturas que combina a la perfección. 

Jodie Turner-Smith de Gucci

   

La actriz británica nos ha dado a todos una lección de estilo con este glorioso diseño de Gucci. Un diseño en color amarillo intenso lleno de brillos. Preciosa.

Otros vestidos que son un NO

Vanessa Kirby de Valentino

  

Ni el corte del vestido, ni la combinación de colores ni el cinturón nos ha convencido. Una pena porque prometía.

Ciinderella Balthazar de Joshua Kane

  

Ya no es solo que sea un look trasnochado y hortera, ¡es que los accesorios no pegan para nada! Un desacierto total.

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Maria Salas
    11 febrero, 2020 at 2:12 pm

    Algunos de los cojuntos son una auténtica preciosidad, el primero, el de Margott robie es precioso, es dificil ir más guapa!

  • Deja una respuesta