Si en los Premios del Sindicato de Actores el color de la noche fue el blanco, en esta ocasión el negro ha sido el protagonista de los looks más sofisticados y elegantes de la alfombra roja.
Vestidos negros: Asi SÍ
Margot Robbie de Chanel

Para nosotros, una de las mejor vestidas de la noche. Combina perfectamente la sencillez del negro con las aberturas y detalles en encaje que hacen de este look un acierto total.
Emilia Clarke de Schiaparelli

Nos ha encantado este diseño entallado y decorado con pedrería.
Rooney Mara de Givenchy

La actriz ha dado una lección sobre cómo lucir un diseño atrevido con gusto.
Olivia Colman de Alexander McQueen

Sencilla y romántica veíamos a la actriz de The Queen con este diseño tan favorecedor de Alexander McQueen.
Vestidos negros: Asi NO
Lily Rose Deep de Chanel

La hija de Johnny Depp arriesgó y patinó con este diseño que consta de un mono de encaje cubierto con gasa negra.
Saoirse Ronan de Gucci

Soso, soso, soso. Poco más que añadir.
Pretty in Pink: Asi SÍ
Renée Zellweger de Prada

La intérprete que se llevó el premio a Mejor Actriz por su papel en Judy también triunfó con un sencillísimo diseño de Prada. Un diseño tipo columna estructurado del color del algodón de azúcar.
Charlize Theron de Dior

Charlize Theron siempre suele acertar en la alfombra roja y una vez más la hemos visto deslumbrar con este diseño de Dior, con escote pronunciado, falda plisada vaporosa y cinturón negro.
Scarlett Johansson de Versace

Boquiabierto a dejado a todo el mundo el look de Scarlett Johansson. Un diseño de lentejuelas con un escote de infarto y aplicaciones brillantes con plumas en la falda, con una abertura de propina. Un diseño no apto para todas, pero que sabe defender a la perfección.
Laura Dern de Valentino

La ganadora a Mejor Actriz Secundaria por su papel en Historia de un Matrinomio, Laura Dern acertó de pleno con este diseño en color frambuesa con un top espectacular de lentejuelas y falda de terciopelo.
Carly Paoli de Dolce & Gabbana

La joven actriz lució un bonito vestido de plumas con cinturón brillante firmado por Dolce & Gabbana.
Pretty in Pink: Así NO
Ella Balinska de Giambattista Valli

La idea era buena y en movimiento este vestido es espectacular, desgraciadamente el estampado crea un efecto cortina de ducha muy poco elegante.
Florence Pugh de Dries Van Noten

No entendemos nada de este diseño de Dries Van Noten. Esa cola, esos lazos y esos volúmenes hacen que parezca que la actriz de Mujercitas acabe de aterrizar con su paracaídas en la alfombra roja. No nos acaba de convencer este diseño de Atelier Versace
Blanco impoluto: Asi SÍ
Alice Eve de Ralph & Russo

La actriz de Bohemian Rapsody arriesgó con este vestido estilo flapper plagado de flecos decorando los hombros y la falda. Un diseño en color perla que ganaba mucho en movimiento.
Kate Middleton de Alexander McQueen

La duquesa de Cambridge repite y gana con este vestizado en color blanco con escote tipo caja y decorado con flores de hibisco doradas.
Blanco impoluto: Así NO
Pixie Lott

No acertó la cantante Pixie Lott con este diseño que se veía un poco pasado de moda y además no le favorecía en absoluto.
Lulu Wang de Simone Rocha

Aunque el concepto nos gusta y realmente los detalles florales del vestido son muy bonitos, no nos termina de convencer esa yuxtaposición de dos faldas y pantalones debajo.
Rojo pasión: Asi SÍ
Gemma Whelan

Muy aplaudido ha sido este look de la actriz de Juego de Tronos. Un diseño hecho a medida con medias mangas decoradas con volantes, un profundo escote y detalle de lazo en la cintura. Quizás hubiéramos elegido otros zapatos.
Rojo pasión: Así NO
Wallis Day

No nos disgusta la idea de la falda asimétrica y los volúmenes, pero la tela arrugada estropea por completo el look y desmerece mucho el vestido.
Otros vestidos que son un SÍ
Zoe Kravitz de YSL

Últimamente Zoe Kravitz nos está dando muchas alegrías con sus looks. Para esta ocasión ha elegido un diseño con un corte sencillísimo donde las lentejuelas doradas eran las protagonistas indiscutibles. Los pendientes, el maquillaje y el peinado estaban muy acertados.
Daisy Ridley de Oscar de la Renta

Uno de nuestros looks favoritos de la noche lo lució la protagonista de Star Wars, un diseño de Oscar de la Renta con el punto ideal de elegancia, sensualidad y glamour. El color verde botella, el corsé o la capa cubriendo su hombro son detalles realmente especiales.
Jessie Buckley de Miu Miu

Nos ha sorprendido mucho este diseño por su originalidad. Una falda de terciopelo azul marino coronada por un precioso escote con detalles de plumas, encaje, brillantes y tachuelas. Un juego de texturas que combina a la perfección.
Jodie Turner-Smith de Gucci

La actriz británica nos ha dado a todos una lección de estilo con este glorioso diseño de Gucci. Un diseño en color amarillo intenso lleno de brillos. Preciosa.
Otros vestidos que son un NO
Vanessa Kirby de Valentino

Ni el corte del vestido, ni la combinación de colores ni el cinturón nos ha convencido. Una pena porque prometía.
Ciinderella Balthazar de Joshua Kane

Ya no es solo que sea un look trasnochado y hortera, ¡es que los accesorios no pegan para nada! Un desacierto total.
1 comentario
Maria Salas
11 febrero, 2020 at 2:12 pmAlgunos de los cojuntos son una auténtica preciosidad, el primero, el de Margott robie es precioso, es dificil ir más guapa!