Browsing Category

Lifestyle

    Escapadas Lifestyle

    Next level: Viajar por el estómago

    comida-verypink-venteprivee

    Visitar la Gran Muralla China, hacer el trekking del Annapurna, bucear en las Galápagos o subir al Empire State Building… Déjate de tonterías, tú lo que quieres estas vacaciones es descansar y comer bien, ¡y lo sabes! Si te preguntara a qué países te gustaría ir por su gastronomía, ¿qué me contestarías? Nosotros lo tenemos claro, estos son los países más TOP en cuanto a jalar se refiere. Viaja a través de tus papilas gustativas en una experiencia food porn…

    Continue Reading

  • museos_verypink

    Arte para huir del calor

    Si ya has logrado el bronceado soñado y quieres escaparte unas horas del calor, tenemos una propuesta fresquita, stylish y muy cooltural. Ya lo sabes, en vente-privee somos amantes del arte…

    Lifestyle Tendencias
  • vente_privee_sorteos_ganadoras

    You win! Ganadoras de la semana

    ¡Hola #vplovers! Estas últimas semanas hemos tenido mucha actividad por vente-privee, un par de días atrás disfrutamos el comienzo del Holiday Mood, descubrimos el sabor del verano en una terraza con…

    Lifestyle
  • Post_blog_viaje_misterfly

    Para gustos… ¡destinos!

    Desde hace varios días estamos de Holiday Mood, en la búsqueda del destino ideal para disfrutar de las vacaciones perfectas. ¿No os ha pasado que al llegar a un lugar para desconectar, una vez…

    Escapadas Lifestyle Tendencias
  • verypink_sabordelverano1

    Sabor a verano en las alturas…

    En vente-privee nos gusta sorprender los sentidos y someterlos a prueba, es así como nos propusimos desafiar al sentido del gusto para descubrir el sabor protagonista de este verano que apenas…

    Gourmet Lifestyle
  • misterfly_venteprive_01

    Marion Nicault, Miss Fly

    Para algunos viajar es sinónimo de compartir en redes sociales sus selfies en destinos paradisíacos, para otros significa desconectarse de las rutinas y responsabilidades, algunos lo toman por la aventura de…

    Escapadas SoyVeryPink
  • verypink_summer

    ¡3, 2, 1… El verano está aquí!

    Con la agenda a tope y las vacaciones a la vista parece que nos falta el tiempo para cuidarnos de los extremos que vamos a enfrentar los próximos meses. Si como…

    Lifestyle