Moda

Saluda tu nuevo armario de primavera

armario verypink

Lo mejor de la llegada de la primavera es el cambio de armario. Es una manera saludar al buen tiempo y llenarte de energía.  Aunque puede sonar muy costoso, no desaproveches la oportunidad de renovar tu look de todos los días.


Lo primero que debes saber, es que para cambiar el armario tienes que ser un poco Frozen y cantar ‘Let it go’. Deja ir todo aquello que ya no usarás y abre paso a lo nuevo.

verypink armario

Limpieza de armario, paso a paso

  1. Busca una buena selección musical que te acompañe mientras haces la limpieza. La música inspira.
  2. Ten a mano bolsas o cajas grandes donde puedas poner aquello que no quieres. Tendrás que tener valor para dejar ir prendas que ya has dejado de usar, pero que aún te gustan.
  3. Nadie mejor que nosotras mismas para saber que apremia en nuestro día a día. En algunos casos es la comodidad, en otros casos es la sobriedad y la elegancia.  ¡Prioriza!
  4. Debemos tener orden y organizar las prendas para sacarle provecho a todas. Doblar, clasificar, por ejemplo por color, tipo de tejido o uso. Ayuda tener una buena visualización de todo.
  5. ¡Insisto! Debes eliminar todo aquello que ya no te gusta. Habrá que deshacerse también de la ropa que este en mal estado. Por ejemplo, con agujeritos, manchadas o desgastadas por el uso. Le sigue la ropa que ya no te queda bien, la figura va cambiando con el tiempo. No sientas vergüenza por tirar unos vaqueros que ya no te van bien.
  6. Habrá que evaluar las prendas que se quieren restaurar. Si dispones del tiempo y dinero para mandar a arreglar con una costurera alguna prenda, según mi experiencia siempre vale la pena.
  7. Por último, seguramente, quedará una minúscula selección, que tendrás que complementar. Que mejor momento que la primavera y su buen tiempo para renovar tu armario.

Actualmente en vente-privee tenemos marcas para todos los estilos. Si tu rollo es classy, vas encontrar marcas como Violeta, sus kimonos ya nos han flechado, y los must-have de primavera de Trucco, también.

armario

Si estás en la búsqueda del look de invitada perfecta, descubre los hermosos vestidos de Diane Von Furstenberg.

armario verypink

También en complementos y calzado en vente-privee hay una variedad muy amplia, no olvides que son el acento de todo outfit. Entonces, ¿A qué esperas para saludar la primavera con el armario renovado?

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta