Marcas Moda Tendencias

Los mejores looks de oficina con Dolores Promesas

Dolores Promesas

Creo que lo peor de toda la semana es levantarme y tener que decidir qué me voy a poner ese día para ir a trabajar. ¿Alguien en la sala con el mismo problema?

Hay días en los que no estoy nada inspirada y por más que rebusque en mi armario parece que no tengo nada que ponerme. A veces intento prepararme la ropa la noche antes para ahorrarme el agobio matutino pero cuando me levanto resulta que no me apetece ponerme falda ese día y tengo que volver a pensar qué ponerme… ¡con lo orgullosa que estaba de mi misma el día anterior por haberme organizado tan bien!

Para intentar evitar estos problemillas y ayudaros con un poquito de inspiración, hoy os traigo algunos looks perfectos para cualquier momento, ya sea un día lleno de reuniones o uno un poco más relajado. Para ello he escogido la marca Dolores Promesas, 100% española, original y con un estilo muy personal.

Con unos buenos pantalones siempre estarás perfecta y preparada para un día lleno de reuniones.look-3-pantalon
Look 1: pantalón estampado / top negro / chaqueta – Look 2: pantalón negro / top

Con faldas y a lo loco: dos opciones muy actuales, cómodas y perfectas para ir a la oficinalook-vestido

Look 1: vestido de cuadros – Look 2: vestido granate

Total black: para esas ocasiones en las que tienes que ir más arreglada, ¡triunfarás!look-2-total-black

Look 1: vestido negro – Look 2: mono negro

Si te han gustado estos looks no te pierdas toda la colección en la venta flash de Dolores Promesas en vente-privee. ¡Corre que vuelan!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta