Tendencias

¿Qué me pongo? Inspiración de verano

tendencias-de-verano-2016

¡Feliz día!

El verano ya está aquí y, no sé si vosotras sois tan desastre como yo, pero a pesar de que llevo meses viendo las nuevas tendencias de verano, todavía no me he hecho con muchas de las prendas clave para este verano 2016. Además, ¡siempre me pasa lo mismo!, me cuesta abandonar mis looks invernales y primaverales así que, en muchas ocasiones, recuperar mi estilo veraniego es difícil.

Por eso me he puesto a recopilar looks de verano que ya me han apasionado y que, seguro, nos servirán de inspiración para renovar un poquito “el aire” de nuestro armario :)

and-other-stories-verano

Fotos: &otherstories

¡Me encanta! Colores pastel, brillos, lentejuelas, prendas muy vaporosas…¡y sandalias de cordones! Estoy segura de que todas las que tenéis el pie muy fino os habéis alegrado mucho de la llegada de esta tendencia (imprescindible para este verano) ya que son super ajustables a nuestros pies :)

lovely-pepa-verano-look

Foto: lovelypepa.com

El look de Alexandra es la mejor definición gráfica de verano: cómodo, fresco, con colores super estivales… ¡y con gorro de paja! Encontrar inspiración en este look es fácil.

gala-gonzalez-lentejuelas-verano

Fotos: amlul.com

Materiales con brillos combinados y muchas lentejuelas. La verdad es que es una tendencia ultra sexy y que a todas nos quedará genial con un toque de morenito (seguro que casi ninguna habéis tomado el sol todavía). ¡Con un look así brillaremos en fiestas nocturnas a la orilla del mar!

zara-editorial-verano-punto

Foto: Zara

Los vestidos de largos vuelven cada verano y este año con un añadido: el tejido de punto que, además, está presente también en un montón de estilos de top :) La combinación con pantalones vaqueros, por ejemplo, me parece muy retro, ¡e imprescindible!

INSPIRACION-VERANO-uterque-BIMBA-Y-LOLA

Foto: Bimba y Lola // Üterque

La nueva colección de Bimba y Lola me ha robado el corazón desde el primer momento en que la vi… Los estampados con motivos griegos me vuelven loca y, un bañador como este tiene sí o sí que acompañarme a la playa este verano. Como novedad total, este año mostraremos los hombros más que de costumbre y, si bien lo típico son prendas de algodón blanco puramente veraniegas, a mi me ha fascinado esta original propuesta de Üterque, ¡nos vamos de exploración!

Os dejo también algunas de los looks de verano que más me han gustado en Pinterest, ¡espero que os sirvan de ayuda!

looks-verano-pinterest looks-verano-pinteres-tendencias looks-verano-tendencia looks-verano-tendencias

Fotos: Pinterest

¿Cuál es vuestra tendencia imprescindible para este verano? Quizás encontréis algo especial en esta venta de Claudie Pierlot, ¡a mí me ha robado el corazón!

También podrían gustarte

2 Comentarios

    • Responder
      Clara
      2 junio, 2016 at 11:06 am

      Gracias :)

    Deja una respuesta