Escapadas Lifestyle

Los 4 mejores destinos para viajar sola

viajar_sola_verypink_vente-privee

Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo… Alguien debería haber ampliado la lista y ¡añadir un viaje en solitario!

Todas nos hemos ido de vacaciones acompañadas… y a veces es genial pero en otras ocasiones no disfrutas de la experiencia… Sola, tendrás recuerdos imborrables y seamos realistas: es una de las experiencias más cool y auténticas que podrás tener en toda tu vida.

Entre el miedo a lo desconocido, la inseguridad, y el ambiente a veces poco acogedor hacia la mujer que se respira en algunos países… la pregunta es: ¿te atreverías?

¡Déjalo todo! (unos días) y aprende a moverte por el mundo con la compañía de tu equipaje. Hoy te proponemos 4 destinos estupendos (y seguros) para que te atrevas a dar el paso y empieces a planear tu primer viaje sola.

Si eres cinéfila, seguro que Japón 🗾 se te ha pasado por la cabeza muchas veces. Bill Murray y Scarlett Johansson fueron dos solitarios encontrados gracias a Tokio en Lost in Translation. Recorre el país de punta a punta con trenes de alta velocidad y descubre sus tradiciones milenarias. Incluso puedes ir al karaoke sola o colarte en una sala con algunos autóctonos, lo pasarás pipa!

Consejo: intenta aprender algunas palabras básicas en japonés para entender letreros básicos.

¿Siempre soñaste con viajar a la otra punta del mundo? Nueva Zelanda es el cuarto país más seguro del mundo con unos paisajes sacados del cuento del Hobbit. La mejor forma de recorrerla es en una auto caravana. Si lo que buscas en encontrarte contigo misma, en  modo Tú y la naturaleza, no existe mejor lugar.

Consejo: pon música en tu móvil y llévate algún libro para entretenerte en los ratos muertos. 📚

Tailandia 🌊 es el paraíso por excelencia de mochileros por lo que en las guest house (donde te recomendamos alojarte) podrás conocer a mucha gente… Además, marcará un antes y un después en tu vida. Playas de infarto, templos espectaculares, paisajes exuberantes, gastronomía exótica…y, ¡las fiestas Full Moon!

Consejo: viaja de día y lleva un candado para cerrar tu mochila.

En Irlanda llueve y hace frío pero es el país perfecto para disfrutar de una aventura extraordinaria si no quieres irte muy lejos. Los irlandeses te hacen sentir como en casa y pasarás momentos muy divertidos. ¡Beber una pinta en un pub es sinónimo de hacer amigos! 🍺

Consejo: apúntate a un tour guiado. ¡Será muy fácil conectar con otros viajeros!

viajar_sola_verypink_vente-privee_03

¿Te hemos despertado el gusanillo de viajar sola? No olvides echar un vistazo al buscador de vuelos de MisterFly para organizar tus vacaciones. ¡Seguro que no olvidarás el viaje!

Y tú, ¿a dónde te irías sola? Esperamos tus comentarios.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta