Lifestyle Tendencias

Los cortes de pelo que arrasarán en 2019

Desde los más sofisticados hasta los más relajados, hoy en Very Pink recopilamos las tendencias de cortes de pelo para mujer que robarán todas las miradas en 2019. Da igual si tu pelo es liso, rozado u ondulado. Los cortes que vienen pisando fuerte en los próximos meses contemplan todo tipo de cabellos y son, simplemente, espectaculares. ¿Preparada para cambiar de look?

Uno de los propósitos de año nuevo suele ser cambiar de look, pero cuando llegamos a la peluquería muchas de nosotras no sabemos qué hacer con nuestro pelo y acabamos por hacer lo mismo de siempre. La cuestión es, ¿arriesgamos o no arriesgamos? Y tranquila: porque aunque algunos te parezcan demasiado aventurados, te vas a hartar de verlos en las redes sociales y las alfombras rojas y al final los vas a querer probar 😉

El Bob en todas sus versiones

El famoso corte Bob nunca pasará de moda y en 2019 no será una excepción. Es un corte que no aburre, favorece a casi cualquier tipo de rostro, es realmente cómodo y se puede jugar mucho con él. Por eso, muchas celebrities han optado por él en varias ocasiones y se ha convertido en una de las tendencias más famosas del momento. Sin duda, el Bob es una apuesta segura para todos tus looks.

El pixie asimétrico

Es uno de los cortes que más nos apasionan. El Pixie está en plena tendencia y en 2019 arrasará. Es un corte transgresor apto solo para las más atrevidas. Las actrices españolas María León, Paz Vega o Úrsula Corberó son solo algunos ejemplos que corroboran que este corte de pelo está muy de moda y rompe con la creencia de que el pixie queda bien solo en un tipo de rostro muy concreto. Combinándolo con un tupé, con flequillo largo o corto, este corte le dará un rollazo a tu look que ni te imaginas. ¿Te atreves con él?

Melena 70’s

La melena larga, recta al estilo setentero y con flequillo es otro de los cortes de pelo que triunfarán el próximo 2019. Desde que Jane Birkin lo puso de moda, este tipo de corte se ha convertido en un clásico que va y vuelve y que no suele pasar de moda. Sin embargo, el año que viene, esta melena va a corroborar la hegemonía del flequillo convirtiéndose en una de las tendencias más marcadas.

El rizo cool

¿Quién dijo que una melena rizada no puede tener flequillo? Sí que puede, y además se sale. Sin lugar a dudas, este es uno de los cortes que más se llevarán en 2019, una media melena rizada con flequillo de cortina o pluma. ¡El resultado es de lo más cool!

Estas son las ideas más trendy para jugar con tu cabello y estrenar nuevo look en 2019. ¿A qué esperas para darle un twist a tu peinado?

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta