Tendencias

Los looks de las celebrities más comentados de los MTV VMAs 2019

Anoche se celebró en Nueva Yersey la última entrega de los MTV Video Music Awards, la gala en la que se premian los mejores videoclips de año. Hemos estado investigando y hemos encontrado los looks de la alfombra roja más rompedores y comentados de la edición. 

Rosalía de Burberry

La cantante española lució un vestido largo negro de la marca Burberry, de escote bardot y plagado de aplicaciones. Lo combinó con unos guantes de terciopelo negro y unos maxipendientes.

 

Rosalía de Christian Cowan

Rosalía ha sido noticia no solo por su look, sino por haber hecho historia convirtiéndose en la primera española en ganar un premio de la MTV, concretamente el de Mejor Canción Latina y también el de Mejor Coreografía. La cantante lo celebró luciendo un estilismo muy barroco a cargo de Christian Cowan.

 

Taylow Swift de Versace

Otra de las protagonistas de la noche fue Taylor Swift y su blazer Versace a todo color. La combinó con unas botas extra-altas también de Versace.

 

Hailee Steinfeld de Aadvenik

Uno de los modelos más sexys de la noche lo llevó Hailee Steinfeld gracias a este vestidazo lleno de transparencias y en un rojo intenso que combina un cuerpo tipo corsé con una falda asimétrica, lo firma Aadnevik.

 

Adriana Lima de Sally LaPointe

Recién salida de las profundidas del océano apareció Adriana Lima con un espectacular vestido verde esmeralda con transparencias. Para completar el conjunto eligió unos pendientes de Chopard y el pelo suelto con efecto wet.

 

Gigi y Bella Hadid

Las hermanas se dejaron ver así de bien conjuntadas en la alfombra roja. Gigi se decantó por unos pantalones satinados en color dorado de Tom Ford y los combinó con un espectacular corsé. 

Bella en cambio eligió un dos piezas de Charlotte Knowles.

 

Zara Larsson de Giambattista Valli

Uno de los looks más espectaculares y románticos de la noche lo firmó la diseñadora italiana Giambattista Valli para la cantante Zara Larsson. Se trata de un vestido asimétrico en un color rosa pálido con escote Bardot, manga larga y plagado de volantes.

 

Bregje Heinen de Raisa Vanessa

La modelo resplandeció con este minivestido de glitter en color plata. Se trata de un modelo con corte cruzado y unas llamativas hombreras.

View this post on Instagram

Last night at the VMA’s ✨

A post shared by Bregje Heinen (@bregjeheinen) on

 

Halsey de Dundas Couture

Si algo ha dado que hablar de este look no es el vestido -que tiene tela- sino las raíces teñidas de los colores del arcoiris de la cantante. ¿Será esta la nueva tendencia capilar del año?

Keke Palmer de Yousef Al Jasmi

Si las alfombras rojas son un preámbulo de las tendencias en looks de fiesta, ve preparando las gafas de sol porque los brillos van a estar a la orden día, ¡y en los colores más vibrantes!

 

Camila Cabello de Balmain

Muy comentado por lo desafortunado de este look de Camila Cabello. Se trata de un vestido blanco con un generoso escote, varios cut out y una falda asimétrica con cola. Muchos lo comparan con una sábana anudada… ¿Vosotros qué opináis?

 

Alison Brie de Elie Saab

Una de las firmas más deseadas para este tipo de eventos es Elie Saab, y es que nunca defrauda. La actriz lució un minivestido con un espectacular escote en V, transparencias y detalle de lentejuelas. 

 

Sophie Turner de Louis Vuitton

¡Uno de nuestros favoritos de la noche! La actriz de Juego de Tronos acompañó a su marido Joe Jonas que, junto al resto de Jonas Brothers, recibieron 4 nominaciones a los premios MTV. Turner los acompañó luciendo este elegantísimo vestido bicolor decorado con un cinturón negro adornado con una gran hebilla.

¿Con qué look os quedáis? ¡Contádnoslo en comentarios!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta